Varicann Q10 piernas cansadas 75 ml

Annabis

Nuevo

Alivia los problemas agudos y crónicos causados por una mala circulación sanguínea proporcionando una sensación de frescor inmediato

Disponibilidad: Plazo de entrega: 3 días laborables

14,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Varicann Q10 de cànnabis

Semillalandia trae para ti en esta oportunidad el gel Varicann Q10 de Cannabis. Este producto a base de aceite de Cáñamo y Oliva, extracto de rusco, avellano y meliloto amarillo te garantiza el alivio que tanto necesitan tus piernas cansadas, favorece notablemente a las personas que padecen de enfermedades venosas crónicas en las piernas.

Efecto

La Varicann Q10 de Cannabis posee plata coloidal y coenzima Q10, estas se encargan, junto con el aceite de Cáñamo, de apaciguar los malestares crónicos y agudos provocados por los problemas de circulación sanguínea, es antinflamatorio, antibacteriano e hidratante. Los aceites empleados y el extracto de Cáñamo en conjunto a las sustancias naturales favorecen al tratamiento de los problemas circulatorios relacionados con la sensación de “piernas cansadas”. Su consistencia gelatinosa le permite extenderse rápidamente sin ocasionar una sensación grasosa.

Aplicación

Se emplea directamente sobre la piel, bien sea en las rodillas, tobillos o piernas, dependerá de la necesidad. Masajear sutilmente en las zonas inherentes a las varices para proporcionar la mejora de la circulación sanguínea en el área así como el alivio instantáneo de las piernas.

Indicaciones

Médicos indican este gel para el tratamiento de piernas con problemas de circulación o varices, sensación de hormigueo o hinchazón ya sea en tobillos o rodillas, además contra la prevención de úlceras en las piernas.

Formato:

Envase de tubo 75ml.

NO CONTIENE PARABENES NI CONSERVANTES QUÍMICOS.

Beneficios: Piernas cansadas, Varices.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Cannabis Sativa Seed Extract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Vitis Vinifera Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Melilotus Officinalis Extract, Dimethicone, Troxerutin, Carbomer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Diosmine, Ubiquinone, Hesperidin, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Colloidal Silver.

Varicann Q10
Alejandro m. el día 06/12/2016Crema escelente para la relajacion de las piernas cansadas