Enjuague bucal Orcann 30 ml

Annabis

Nuevo

Orcann es un enjuague bucal concentrado de cáñamo para el cuidado diario de la cavidad bucal. Las sustancias naturales de este producto mejoran el estado de la cavidad bucal, mal aliento, sangrado de las encías, aftas y herpes.

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Orcann enjuague bucal de Cannabis

El enjuague bucal de Cannabis Orcann está diseñado para proteger bocas y encías, este concentrado de uso diario de niños y adultos posee la combinación perfecta entre extractos de hierbas, extracto de semilla de Cáñamo que proporcionan una mejor calidad en la salud bucal brindándole la atención que más necesita tu cavidad oral ante olores molestos, afecciones en la cavidad bucal o la sensibilidad de las encías, incluso ante el herpes.

Efecto

El Orcann Enjuague bucal de Cannabis posee un efecto antibacteriano, antiséptico, hidratante, calmante y cicatrizante. Sus componentes naturales brindan una mejor experiencia para el cicatrizado de la piel y su protección permite combatir las distintas infecciones creadas por bacterias en la boca o encías.

Aplicación

Luego de cada cepillado disgregar en 5cl de agua tibia 10 o 15 gotas de Orcann el enjuague bucal. Por medio de una esponja o aspersorio aplica el producto directamente en la zona afectada. Es importante tener en cuenta que para el mejor rendimiento del concentrado es preferible no ingerir alimentos o bebidas de forma inmediata.

Indicaciones

Este producto está especialmente referido al tratamiento de aftas, herpes, encías con sangrado o encías que se encuentren sensibles, inflamaciones, sensaciones de ardor o mal aliento.

El enjuague bucal de Cannabis Orcann viene en un envase de tubo de 10 ml y también de 30 ml, este producto se caracteriza por ser eficaz. Pruébalo y disfruta de sus excelentes beneficios antibacterianos e hidratantes. Mantendrá tu boca totalmente resguardada. No contiene conservantes químicos, parabenes tampoco siliconas ni sulfitos.

Beneficios: Encías sangrantes, Periodontitis, Zona bucal.

INC (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Cannabis sativa seed extract y Alcohol denat, Citrus bergamia leaf oil, Mentha, Piperita Oil, Citrus grandis peel oil, Citrus reticulata peel oil, Salvia officinalis oil, Stevia rebaudiana extract.

Productos relacionados