Cremcann Hyaluron

Nuevo

CREMCANN Hyaluron facial con efecto rejuvenecedor, a base de cáñamo medicinal y con alta concentración de ácido hialurónico, ayuda en la desaparición de las arrugas de forma visible.

Disponible en envases de 15 y 50 ml.

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Cremcann Hyaluron de Cannabis, antiarrugas y pieles maduras

Ha llegado a Semillalandia la Cremcann Hyaluron de Cannabis. Esta crema a base de aceite de semilla de cáñamo y de coenzima Q10 posee un efecto rejuvenecedor que disminuye notablemente los signos del envejecimiento facial, está diseñado especialmente para pieles maduras que desean una loción antiarrugas.

Efecto

La loción facial Cremcann Hyaluron de Cannabis posee un efecto antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano, calmante, hidratante y cicatrizante que actúa directamente sobre la cara para actuar como rejuvenecedor. Entre su composición encontramos un alto nivel de ácido hialurónico, el cual colabora en el restablecimiento natural del volumen de la piel, por lo que es un gran contribuyente en contra de la formación de arrugas en la cara. Este ácido se encuentra en nuestro organismo, representa un componente natural del mismo, ingresando profundamente en cada capa de la piel le otorgará una tensión y frescura más natural. Otro de los activos son los ácidos Omega 3 y 6, adquiridos desde el aceite de cáñamo incluido los cannabinoides que junto con otras sustancias naturales se encargan de brindarle a tu piel un efecto regenerativo y rejuvenecedor así como la posibilidad y capacidad de restablecer por sí misma el balance natural de la piel.

Aplicación

Aplicar con masajes sutiles sobre la piel limpia de la cara, cuello o escote al despertar y antes de dormir.

Indicaciones

Indicada para pieles maduras para el tratamiento hidratante y regenerador.

Formato:

Disponible en 15ml y 50ml.

NO CONTIENE PARABENES NI CONSERVANTES QUÍMICOS.

Beneficios: Arrugas, Salud de la piel.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Aqua, Petrolatum, Cetearyl Alcohol, Cannabis Sativa Seed Extract, Paraffinum Liquidum, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Alcohol Denat., Sodium Cetyl Sulfate,  Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Hyaluronate,  Ascorbic Acid, Tocopherol, Amyris Balsamifera Bark Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Graveolens Oil.

Productos relacionados