Balcann piel dañada

Annabis

Nuevo

Balcann es muy apropiado para el cuidado de la piel, el tratamiento de problemas dermatológicos, piel agrietada, irritada o seca, con tendencia a la ictiosis o la psoriasis.

Disponible en envases de 15 y 80 ml.

Disponibilidad: En Stock

5,40 €

Balcann ungüento de Cannabis

Balcann Ungüento natural de Cannabis, es una crema eficaz para el tratamiento de la piel de niños y adultos. Los componentes naturales como el aceite de semilla de Cáñamo, Sándalo, Cedar Atlántica, Lavanda y Mirto la hacen perfecta para la restauración de la piel y distintas afecciones que maltraten o dañen su epidermis. Este producto es recomendable para el tratado de enfermedades dermatológicas como la psoriasis, la ictiosis y cicatrización de tatuajes.

Efecto

El Balcann ungüento de Cannabis, ayuda con distintos tratamientos dermatológicos, ya que es una crema que se caracteriza por ser anti-inflamatoria, antiséptica, antibacteriana y le da a tu piel un efecto hidratante.

Aplicación

Debe aplicarse de forma reiterativa en el día, masajeando suavemente el área afectada y permitiendo que la crema se absorba. Es recomendable que la piel se encuentre limpia en el momento de su aplicación.

Indicaciones

Este producto se recomienda para el tratamiento de diversas patologías dermatológicas, como la piel irritada o seca que a la larga generan afecciones como alergias, psoriasis, eczemas de la piel, ictiosis, cicatrices y estrías. El Balcann reaviva la piel seca mediante compresas calientes, que debes aplicar en el área afectada durante la noche.

El Balcann ungüento de Cannabis lo puedes adquirir en su envase de 15ml y 80ml. Pruébalo ya, dale a tu piel el mejor trato, olvídate del dolor, ardor o hinchazón por causa de enfermedades incomodas, que puedan afectar tu vida cotidiana, permítete un respiro y da pie a que tu epidermis luzca saludable y bella. No contiene conservantes químicos, parabenes tampoco siliconas ni sulfitos.

Beneficios: Arrugas, Herpes, Psoriasis, Salud de la piel.

INCI(Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Petrolatum, Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Myrtus Communis Leaf Oil.