Ungüento Dolorcann

Nuevo

Ungüento en forma de pomada para aplicar mediante masaje sobre las áreas doloridas a causa de contusiones, esguinces, fracturas, inflamaciones, etc.

Disponible en envases de 15 y 50 ml.

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Dolor de músculos, tendones y articulaciones

Dolorcann Ungüento de Cannabis

Con el Dolorcann ungüento de Cannabis podrás olvidarte de dolores musculares así como de las articulaciones. Este ungüento natural a base de cáñamo contiene además lavanda y romero, está diseñado especialmente para utilizarse en las zonas afectados por estas molestias, particularmente se recomienda su uso en procesos de rehabilitación después de esguinces, fracturas u operaciones así como para tratamientos contra la inflamación después de actividades deportivas e incluso favorece las pieles agrietadas.

Efecto

Debido a su composición, todas las sustancias naturales (extracto de cáñamo, árbol de clavo, romero y lavanda) garantizan el alivio ante problemas agudos o crónicos, bien sea artrosis, tendinitis, artritis, reumatismos o contracturas, así como también contusiones o inflamaciones y los dolores específicos que dejan. Es antiinflamatorio, antiséptico, activador de la circulación sanguínea, calmante, hidratante y cicatrizante.

Aplicación

Sobre la piel limpia y seca aplicar en pequeñas cantidades mediante un sutil masaje en el área afectada, puede repetirse 2 a 3 veces en el día. Esta pomada concentrada es de lenta absorción, por lo que se recomienda dejar actuando sobre la zona más tiempo. Para mayores resultados puede aplicarla en la noche y dejarla actuar mientras descansa.

Puedes adquirir Dolorcann ungüento de Cannabis en Semillalandia a un increíble precio, no esperes más para poder decirle adiós a todas esas molestias que no te dejan llevar tu día a día de la mejor manera, y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te trae Semillalandia. Este producto se encuentra disponible en envases de 80ml y 15 ml. Este producto no contiene parabenes ni conservantes químicos. Es totalmente

Beneficios: Articulaciones, Espalda, Músculos, Tendones.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos): Petrolatum, Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil.

Productos relacionados