Potenciador de floración Hammerhead 1 L de Advanced Nutrients

Hammerhead 1 L

Advanced Nutrients

Nuevo

Hammerhead es un potenciador de floración compatible con cualquier medio de cultivo y con cualquier gama de fertilizantes de Advanced Nutrients

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 €

Fertilizante Hammerhead de Advanced Nutrients

Ha llegado a Semillalandia el Fertilizante Hammerhead de Advanced Nutrients, este ha sido diseñado y formulado especialmente para ofrecerles a tus plantas un potenciador óptimo, capaz de brindarle la dieta óptima de Potasio (K) y Fósforo (P) en las proporciones idoneas para tus plantas en la etapa de floración. Este es un fertilizante que realmente ha sido creado por profesionales que piensan en las plantas tanto como los cultivadores, ya que contiene en su formulación la proporción precisa de PK que requieren en esta etapa tan importante.

Con el Fertilizante Hammerhead se puede garantizar una floración más veloz, en donde la productividad de la flor se verá incrementada al máximo. Obtendrás una cosecha de frutos grandes y exquisitos con esta dosis exacta de fósforo y potasio. Verás que el tamaño, la densidad y los aceites esenciales de la cosecha serán como nunca antes, despedirán una fragancia más fuerte y un sabor más intenso.

Científicos han demostrado que la ingesta adecuada de fosforo y potasio durante la etapa de floración garantizará unos cultivos más sanos, capaces de incrementar su rendimiento y productividad, en la cual la cosecha obtendrá sus características habituales de una manera potenciada.

Dosis y modo de empleo de HammerHead de Advanced Nutrients:

-Se emplea una dosis de 1-2 ml por litro de agua de riego, desde el inicio de la floración hasta 10-15 días antes de la cosecha.

-No habrá problemas en usarlo con Big Bud y Overdrive.

-Para Big Bud fusionaremos en proporciones iguales, y si empleamos Overdrive recomendamos usar Hammerhead en su dosis mínima, 1ml por litro.

-Puede emplearse en distintos medios de cultivo: tierra, coco e hidropónico.

 

Composición de Hammerhead de Advanced Nutrients:

Análisis garantizado:

Nitrato de Nitrógeno 2%

Fósforo 4%

Potasio 10%

 

Composición:

Fosfato de monopotasio,

Nitrato de potasio.

 

Productos relacionados