Delta Diez, fertilizante de floración

Nuevo

Disponible en envases de 1/2, 1 y 5 L.

Fertilizante de origen natural, para obtener un buen desarrollo durante la etapa de floración, se aconseja combinarlo con Delta Nueve

Disponibilidad: En Stock

17,90 €

Fertilizante Delta diez de Cannabiogen

El fertilizante Delta Diez de Cannabiogen es de origen natural, con este podremos obtener un buen desarrollo durante la etapa de floración, consiguiendo un engrose de nuestros habituales cogollos, pero no solo esto, también se verán favorecidos por los micro elementos que optimizan los procesos de tu planta. Esto llevará a tener cultivos más saludables que al alimentarse mejor, junto con unos nutrientes más asequibles en el suelo, te proporcionaran unas cosechas con una mayor producción y calidad superior.

Delta Diez actúa desde el interior de la planta, sin modificar el sistema metabólico lo activa para que las vitaminas y enzimas tengan una mayor soltura siendo capaces de llegar a todas partes de la planta. Junto con un aporte extra natural de potasio y fosforo tendrán una base sólida de nutrientes, lo que te ahorrará la necesidad de emplear otros abonos durante la etapa de floración.

Dosis y modo de empleo:

-Por cada litro de agua mezcla 4-6 ml, emplear vía foliar o radicular.

-Si es vía foliar, usar dosis bajas, con un máximo de 2 veces por semana.

-Emplear dosis bajas al principio de la floración y elevar conforme nos acerquemos al engorde.

-Combinar en agua de riego en conjunto con Delta nueve.

-Para cultivos hidropónicos se recomienda usar dosis máximas.

 

Composición de Delta 10:

M.O.T: 25%

 

Elementos principales:

Nitrógeno Total: 2%p.p

Nitrógeno Orgánico: 1,1%p.p

Nitrógeno Nítrico: 0,21%p.p

Nitrógeno Amoniacal: 0,69%p.p

Fósforo: 12%

Potasio: 13,2%p.p

Aminoácidos: 3%

 

Con el Fertilizante Delta diez de Cannabiogen podrás optimizar la etapa de floración de tu cultivo de marihuana, con una excelente relación de NPK, un aporte de aminopurinas, complejos poliméricos de bajo peso molecular, enzimas catalizadoras, bio-activadores de la translocación, ácidos carboxílicos, húmicos y fúlvicos. El mejor fertilizante y estimulador para tus cultivos.

 

Productos relacionados