Pro Active

BAC

Nuevo

Envases de 120 y 500 ml.

B.A.C Pro-Active consiste en varios aminoácidos de plantas, vitaminas y proteínas para dar vigor a la planta.

Disponibilidad: En Stock

23,70 €

Fertilizante Organic Pro Active de Bac

El fertilizante Organic Pro Active de B.A.C es un producto a base de aminoácidos, proteínas y vitaminas que tiene como propósito el de garantizarle a tus cultivos la vigorosidad que requieren durante el desarrollo de raíces y sistemas radiculares, unas hojas con mejor color y flores sanas. Le aporta además un equilibro en la simbiosis en el medio de tu cultivo mejorando la vida del sustrato.

Este concentrado le permitirá a tus cultivos incrementar su capacidad para alimentarse asimismo favorecerá su sistema inmunológico ya que podrán tener mayor resistencia ante posibles amenazas externas. Este fertilizante puede ser usado e incluso se recomienda que se emplee junto con otras gamas de B.A.C., sin importar además el tipo de medio de cultivo, trabajará sin problemas con tierra, hidropónico o coco.

Recomendaciones y modos de uso

-Para homogeneizar la mezcla se recomienda agitar varias veces el envase antes de usarlo.

-Durante la fase de crecimiento emplear 0,2 ml por cada litro pulverizado en la superficie de las hojas, una vez por semana.

-Durante la fase de floración emplear 2 ml por cada 10 litros de agua de riego, una vez por semana.

- Si deseas obtener los mejores resultados se recomienda hacer uso de medidores tanto para el pH como para el nivel de EC junto con el seguimiento de la tabla de abonado.

Este complejo concentrado es un producto totalmente orgánico que se utiliza en cultivos de marihuana de forma sencilla, tan solo con pulverizar las hojas de tus plantas durante la fase de crecimiento, mientras que si lo empleas en la fase de floración deberás usarlo en el agua de riego notarás inmediatamente la mejora en aroma y sabor.

 

Tabla de cultivo BAC mineral

Tabla de cultivo BAC mineral

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Tabla de cultivo BAC Fast Food orgánico

Tabla de cultivo BAC Fast Food orgánico