¡Oferta! Sensizim 1 Litro

SensiZym

Advanced Nutrients

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1 y 5 L.

Sensi Zym es un superconcentrado de más de 80 enzimas, cada una de las cuales tiene funciones específicas que intensifican el crecimiento de plantas y raíces.

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Fertilizante Sensizym de Advanced Nutrients

Ha llegado a Semillalandia el Fertilizante Sensizym de Advanced Nutrients, el cual es un potente concentrado que contiene más de 80 enzimas en su totalidad, cada una de ellas tiene una función particular que favorece e intensifica el crecimiento de la planta desde las raíces. Muchas de estas enzimas ejercen como catalizadores del agua, participando en la transferencia de partículas nutritivas a otros lugares más precisos. Mientras que otras participan en los procesos reguladores permitiendo que las plantas crezcan más rápidas, y otras en la replicación celular. Estas potentes enzimas logran hacer en cuestión de segundos o minutos las funciones de las plantas que normalmente tardan entre días o incluso semanas.

SensiZym es único en el mercado, las fórmulas habituales solo contienen 12 enzimas incluso menos, no existe en el mercado actual otro producto que logre ofrecerte una suma cercana a SensiZym. ¿Cómo funciona? A través de la disolución de almidones, nutrientes, carbohidratos y raíces muertas, el fertilizante SensiZym logra incrementar el crecimiento de la planta favoreciendo el desarrollo de todas las bacterias beneficiosas. SensiZym es un catalizador del desarrollo total de la planta desde sus raíces. Mientras que los productos de enzimas habituales solo rompen la materia radicular muerta.

Beneficios:

-Facilita y promueve la salud y la bio actvidad desde la raíz de la planta.

-Aumenta la disponibilidad de nutrientes en cultivos de Hidroponía.

-Protege y previene las raíces y distintas enfermedades del ambiente.

-Facilita la reutilización de los medios de cultivos.

-Elimina los residuos de raíces muertas para que la planta pueda obtener con mayor facilidad todos los nutrientes.

-Por ser un producto concentrado cargado de enzimas digestivas, estas son empleadas para disolver los microbios más absorbibles para la planta.

PRECAUCIÓN: Conserve el envase en la nevera una vez abierta la botella.

Tabla Advanced Nutrients