Top Bloom

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5 L.

Estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales

Disponibilidad: En Stock

9,99 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Top Bloom de Top Crop

Top Bloom de Top Crop es un abono líquido con ácidos húmicos para la fase de floración. Es rico en fosforo y potasio formulado para que tus plantas puedan crecer gruesas y compactas, con Top Bloom es innecesario el aporte adicional de PK. Nuestros cogollos ganarán tamaño y densidad, por lo que nuestra cosecha de marihuana aumentará su valor.

Top Bloom es la base de nutrientes para nuestros cultivos de marihuana en la fase de floración. Agregando Top Bloom a tu agua de riego nuestras plantas tendrán todos los nutrientes que necesitan en la fase de floración de principio a fin. Todos los ingredientes de Top Bloom son de primera calidad y sirven para mejorar los resultados de nuestros cultivos en Tierra

Ventajas del Top Bloom

Con el Top Bloom le darás una buena base de floración a tus plantas de manera 100 % orgánica. Tus cultivos necesitan aporte de fósforo y potasio en la fase de floración, y con Top Bloom les estarás dando esos nutrientes de las mejores fuentes naturales. Añade Top Bloom a tu agua de riego y obtendrás cosechas abundantes con el mejor sabor que nos aportan los nutrientes orgánicos.

Modo de empleo del Top Bloom

-          Agrega de 2 a 4 ml por litro de agua.

-          Empieza con 2 ml y ve subiendo progresivamente hasta alcanzar la dosis máxima al mes de floración aproximadamente y mantiene hasta el final.

-          Regula el pH a 6,7.

Si las plantas están verdes, haz dos riegos de agua y un riego de abono. Si por el contrario, las plantas se están amarilleando, haz dos riegos de abono y uno con agua. Siempre hay que añadir agua de por medio, para que absorba el fertilizante que quede en la tierra del anterior riego.

Top Bloom es el mejor abono en relación calidad del producto/precio. Así que, no lo pienses más y llévate un Top Bloom para dar vida a tus cultivos de marihuana.

Composición

Ácidos Húmicos ≥8,3%
Ácidos Fúlvicos ≥ 1,7%
Nitrógeno, N ≥ 3,5%
Fósforo, P2O5 ≥ 8,6%
Potasio, K2O ≥ 6,6%
Calcio, CaO ≥ 0,1 %
Boro, B ≥ 0,08%
Cobre, Cu ≥ 0,01%
Hierro, Fe ≥ 0,04%
Manganeso, Mn ≥0,04%
Cinc, Zn ≥ 0,043%

Tabla de cultivo Top Crop

Tabla de cultivo Top Crop

Liquido
Manuela C. el día 26/02/2019Muy bueno

Productos relacionados