Fósforo Plus

Nuevo

Disponible en envases de 1, 5 y 10 L.

Potenciador de floración Hesi Fósforo Plus para la segunda mitad de la fase de floración.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Fertilizante Fósforo Plus de Hesi 

El Fertilizante Fósforo Plus de Hesi es un poderoso abono que dotará de una dosis de fósforo y potasio a tus cultivos de marihuana en esa etapa crucial donde más lo necesitan. Podrás notar cómo en un corto tiempo los cogollos se harán más gordos, compactos y duros. 

Durante el desarrollo de las flores nuestras plantas están en plena juventud, es aquí donde necesitan una mayor cantidad de potasio y fósforo, por lo que debemos facilitarle una dosis de nutrientes cargados de estos minerales hacia el final de la etapa de floración. El fertilizante Fósforo Plus de Hesi es un aditivo que puede usarse en conjunto con el Complejo de Floración, esta combinación nos hará conseguir con mayor facilidad una floración exuberante. También las paredes celulares de tus plantas se harán más fuertes por lo cual las flores desarrollarán una mejor densidad, tendremos así un mejor rendimiento de la cosecha. 

Su composición con ingredientes 100% solubles en agua, puede usarse en sistemas de riego por goteo sin el riesgo de que se obstruyan los goteros o tuberías, también es totalmente apto para el sustrato de tierra. Este producto cuenta con una proporción de nutrientes óptima con una cantidad considerable de alimento para las plantas, de esta forma estamos seguros de no provocar una sobrefertilización en nuestras plantas.

Dosis y modo de empleo de Fósforo Plus: 

-Por cada litro de agua de riego aplicar 2,5 ml del producto.

-Se recomienda aplicar hacia el final de la etapa de la floración.

-Para obtener mejores resultados puedes usarlo en conjunto con SuperVit y Boost de Hesi para engordar tus flores.

-Si deseas cultivar en Coco o Hidroponía te aconsejamos usar en su lugar el PK 13/14 de Hesi.

Composición de Fósforo Plus de Hesi:

7,2% Fósforo.

5,1% Potasio.

Tabla de cultivo Hesi

Tabla de cultivo Hesi

Productos relacionados