Complejo de Floración Tierra

Nuevo

Disponible en envases de 1, 5, 10 y 20 L.

Abono para la floración de plantas de cannabis cultivadas en tierra

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Fertilizante Complejo de Floración tierra de Hesi 

El fertilizante Complejo de Floración Tierra de Hesi es un poderoso contenido repleto de sustancias vitales que dotan a tus cultivos de marihuana de energía para poder mejorar la salud y la flora de los suelos. Este producto ha sido desarrollado con las materias primas más puras, completamente libre de sustancias no digeribles y sin residuos. 

Este tipo de fertilizantes incluye un corrector de acidez que altera el grado de acidez del agua potable a un nivel de acidez óptimo para el desarrollo de tus plantas. Si lo administras en el punto más alto de la etapa de la floración en conjunto con los abonos de floración Hesi Fósforo Plus obtendrás resultados increíbles. 

Especialmente diseñado para cultivos de tierra podrás otorgarles a tus cultivos los macro y micronutrientes que serán fácilmente asimilables por tus plantas y de esta forma generar floraciones exuberantes durante la etapa de floración, sin caer en una sobrefertilización ya que es un producto equilibrado. Para obtener mejores resultados se puede combinar con un estimulante para acelerar la floración en conjunto con un complemento con altas dosis de fósforo y potasio, de esta forma tendremos un mayor número y tamaño en nuestras flores. Incluso puedes agregar a tu mezcla un potenciador de sabor para lograr excelentes resultados.

Dosificación y modo de empleo de Complejo de Floración Tierra de Hesi:

-Por cada 10 litros de agua de riego agregar 50 ml del producto.

-Es preferible hacer un lavado de raíces antes de la cosecha. 

Composición del Fertilizante Complejo de Floración Tierra de Hesi:

Nitrógeno 4%, fósforo 3%, potasio 5%, magnesio, calcio, sulfato y los oligoelementos hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1, B2, B6, B12 y azúcares vegetales y aminoácidos. 

 

Tabla de cultivo Hesi

Tabla de cultivo Hesi

Productos relacionados