PH Down

Nuevo

Disponible en envases de 1/2, 1 y 5 L.

Este producto te ayudará a ajustar y estabilizar el nivel de PH, incluso en presencia de plantas de crecimiento rápido o en plantas en el ciclo de floración.

Disponibilidad: En Stock

6,90 €

Fertilizante PH Down de GHE 

El fertilizante PH Down de GHE es un poderoso líquido que tiene como función principal corregir la acidez del agua de nuestros cultivos, con este producto podremos reducir los niveles de PH del agua y conseguir el nivel adecuado para nuestras plantas de marihuana.  

Este es un nivelador de los valores de acidez del agua que funciona rápidamente, de forma segura podrás disminuir el nivel del PH para poder estar entre los niveles aceptables que oscilan entre los 5,5 a 6,5. Si deseas que tus cultivos se desarrollen de una forma óptima y cuenten con una floración abundante debes conservar un nivel de acidez adecuado.

Es importante que mantengas un nivel óptimo de PH, ya que con un nivel alto o bajo estarías comprometiendo la alimentación de tus plantas ya que estas no podrán absorber de la mejor forma los nutrientes presentes en los fertilizantes y como consecuencia tendremos plantas débiles, con un crecimiento deficiente o un sistema de raíces propenso a enfermar y arruinar todo un cultivo.

Dosificación y modo de empleo de PH Down de GHE:

-Producto en formato líquido que debe ser agregado directamente al agua.

-Debido a su composición debe ser manejado con precaución para evitar el contacto directo con las manos o mucosas ya que puede ocasionar quemaduras.

-Antes de agregarlo se debe medir el nivel de acidez de la solución de riego.

-Si tenemos un valor alto de acidez, agregar unas gotas al regulador del PH. Mezclar bien y dejar reposar, posteriormente volver a medir la solución de riego.

-Repetir el procedimiento hasta conseguir el nivel de PH deseado.

 

Composición: Este estabilizador del PH está formado a partir de ácido nítrico y otras variantes.

 

PH Down de GHE está disponible en Semillalandia en formatos de 500 ml, 1L y 5L.

Productos relacionados