PH Down Seco

Nuevo

Disponible en envases de 25 y 250 g.

Si permanece en forma de gránulos secos es inofensivo, se manipula fácilmente. Pero una vez en contacto con el agua se transforma en un poderoso reductor de pH.

Disponibilidad: En Stock

3,40 €

Fertilizante PH Down seco de GHE 

El fertilizante PH Down seco de GHE es un polvo concentrado que tiene como función principal corregir la acidez del agua de nuestros cultivos, con este producto podremos reducir los niveles de PH del agua y conseguir el nivel adecuado para nuestras plantas de marihuana. Este es un nivelador de los valores de acidez del agua que funciona rápidamente, de forma segura podrás disminuir el nivel del PH para poder estar entre los niveles aceptables que oscilan entre los 5,5 a 6,5.

Es importante que mantengas un nivel óptimo de PH, ya que con un nivel alto o bajo estarías comprometiendo la alimentación de tus plantas ya que estas no podrán absorber de la mejor forma los nutrientes presentes en los fertilizantes y como consecuencia tendremos plantas débiles, con un crecimiento deficiente o un sistema de raíces propenso a enfermar y arruinar todo un cultivo.

Dosificación y modo de empleo:

-Producto concentrado en polvo que debe ser agregado directamente en el agua de riego.

-Es un producto seco que no presenta mayor riesgo ya que solo tiene efecto una vez entre en contacto con el agua.

-Antes de agregarlo se debe medir el nivel de acidez de la solución de riego.

-Por cada 5 o 6 litros de solución de riego agregar 1 gramo del Fertilizante PH Down seco de GHE. Mezclar bien y dejar reposar, posteriormente volver a medir la solución de riego.

-Puede agregar poco a poco más del producto hasta conseguir el nivel de PH deseado.

-Para limpiar los sistemas de riego debe agregar 1 gramos del fertilizante PH Down seco por cada litro de agua, dejar actuar por 12 horas y después regar con abundancia.

Composición:

Este estabilizador del PH está formado a partir de ácido nítrico y otras variantes.

 

Productos relacionados