Bio Rhizotonic

Biocanna

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1, 5 y 10 L.

El estimulante de la raíz más potente para el cultivo orgánico. 

Disponibilidad: En Stock

11,80 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Fertilizante Bio Rhizotonic de Canna 

El fertilizante Bio Rhizotonic de Canna es un poderoso estimulador especialmente diseñado para la zona radicular de tus plantas de marihuana. Mejora el desarrollo de tus cultivos al aplicar este abono para las raíces, de esta forma podrán crecer más rápido y comenzar una etapa de floración temprana con mucho vigor. Este producto es 100% orgánico, certificado por OMRI y CU, por lo cual no afecta ni interviene de forma negativa con el medioambiente.

 

Su composición formulada a base de ingredientes naturales es de la mejor calidad para nuestras plantas de marihuana, gracias a su composición natural puede ser usado en sustratos orgánicos, así como en macetas como en la tierra madre, sin contaminar el entorno. El sistema de raíz de tus plantas se volverá complejo, desarrollará más pelos absorbentes que facilitarán la absorción de agua hacia el interior, tus plantas podrán recuperarse rápidamente de enfermedades y crecerán mucho más rápido.

 

Si estás buscando resultados profesionales, puedes consultar la completa tabla de cultivo de Canna para ofrecerle una mejor alimentación.

Dosificación y modo de uso de Bio Rhizotonic de Canna:

-Se recomienda iniciar el uso al principio de la etapa de crecimiento, en conjunto con Bio Vega, en el agua de riego aplicar 2 ml del producto.

-Cuando notemos que se ha desarrollado un buen sistema de raíz, suspender el uso.

-Por cada trasplante realizado se debe repetir la operación.

-Si se trasplanta a la maceta definitiva durante la etapa de floración, aplicar 4 ml del producto por litro de agua de riego y finalizar cuando se inicien las primeras flores.

-Normalmente suelen ser dos semanas de uso, alternando los riegos con agua y otro con fertilizante.

Composición de Bio Rhizotonic de Canna:

NPK 0,6-0,2-0,6

0,6% Nitrógeno.

0,2% Fósforo.

0,6% Potasio.

Extracto de algas marinas.

Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de interior

Tabla de cultivo Biocanna de interior

Rhizotonic
Guillem C. el día 29/07/2016Buen producto!