Bio Boost

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1, 5 y 10L.

Bio Boost es un aditivo que mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con otros fertilizantes y aditivos. No es un fertilizante sino un extracto de plantas tropicales fermentadas que estimulan la floración además de dar un sabor más intenso. 

Disponibilidad: En Stock

12,70 €

Fertilizante Bio Boost de Canna 

El Fertilizante Bio Boost de Canna es un poderoso aditivo que facilita y mejora el rendimiento de tus cultivos de marihuana. Sus componentes provenientes de extractos de plantas fermentadas son rápidamente absorbidos por tus cultivos y de esta forma estimulan su metabolismo, mejoran su rendimiento y fortalecen sus defensas, además de mejorar notablemente la biodiversidad y la calidad de los suelos.

 

Más que un fertilizante, Bio Boost es un extracto de plantas fermentadas que ha sido producto de años de investigación de organismos especiales y materias primas vegetales para poder desarrollar un proceso de fermentación que fuera 100% controlado. Por lo cual cuenta con las capacidades para estimular la etapa de floración, así como mejorar el sabor final de nuestros cultivos haciéndolo más fuerte e intenso. Así fue que se obtuvo un producto estable con una composición rica en minerales, perfectamente diseñado para producir ingredientes orgánicos, plantas más saludables, resistentes y producciones más abundantes.

Dosis y modo de uso de Bio Boost de Canna:

-Por cada litro de agua de riego aplicar 2 ml del producto a partir del final de la fase de crecimiento, posteriormente ir subiendo la dosis hasta alcanzar los 4 ml/L en la última etapa del cultivo.

-Aplicar mínimo dos veces por semana, alternando los riegos una semana sí y otra no.

 

Gracias a su composición puede ser empleado en conjunto con otros productos de la gama, con toda la línea de aditivos y fertilizantes de Canna, como por ejemplo: Bio Rhizotonic o Bio Flores. Sus componentes bioactivos provocan un extra metabolismo que se vuelve indispensable para tus plantas especialmente durante la etapa de floración. Tendrás plantas más saludables, con mayor resistencia y capacidad para producir más fructosa.

Composición de Bio Boost de Canna:

-Mezcla patentada de extractos de plantas tropicales.

 



Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de exterior

Tabla de cultivo Biocanna de interior

Tabla de cultivo Biocanna de interior

Productos relacionados