Fast Food orgánico

Nuevo

Disponible en envases de 0,75 y 1,5 L.

Fertilizante desarrollado específicamente para utilizar con plantas autoflorecientes de rápido crecimiento, basado en un solo producto para los dos ciclos, combina con gran maestría la cantidad idónea para las necesidades de este tipo de plantas que deben desarrollarse en un ciclo muy corto

Disponibilidad: En Stock

15,90 €

Fertilizante Fast Food Orgánico de BAC

 

El Fertilizante Fast Food Orgánico de BAC es un poderoso abono especialmente diseñado para las variedades de marihuana autoflorecientes, formulado con azúcares y melazas, será el ideal para obtener los mejores resultados con estas genéticas ya sea en cultivos orgánicos en tierra, turba o coco.

 

Es un abono muy fácil de usar y que además lo podemos emplear tanto durante la etapa de crecimiento como en la floración, de esta forma podremos simplificar nuestros cultivos al usar un solo abono para ambas fases del cultivo. El Fertilizante Fast Food Orgánico de BAC está recomendado para el cultivo de plantas de marihuana autoflorecientes tanto en tierra como en sustrato de turba, para mejores resultados se aconseja combinar con BAC X-Seed para que nuestras semillas puedan germinar mejor y de esta forma desarrollar plantas autoflorecientes de gran vigor. Y con BAC Auto Stimulator podremos estimular la planta durante el crecimiento y la floración para mejores cosechas. Al usar y combinar los productos BAC en nuestros cultivos de marihuana autoflorecientes estamos asegurándonos de sacar el máximo provecho a estas variedades.

 

Su composición rica y balanceada de nitrógeno, fósforo y potasio es ideal para potenciar la etapa de crecimiento y la de floración, sin necesidad de recurrir en el uso de potenciadores tipo PK 13-14. EL Fertilizante Fast Food Orgánico de BAC cuenta con unos niveles de NPK de 5-4-8.

Modo de uso y dosificación:

-Apto para su uso durante la etapa de crecimiento como la de floración, también puede ser usada para cultivos de marihuana de variedades autoflorecientes en sustratos de turba, tierra o coco.

-Agregar entre 10 a 40 mililitros para 10 litros de agua de riego, pudiendo de esta forma rendir un litro de Fast Food Orgánico de BAC entre 250 a 1.000 litros de mezcla.

Tabla de cultivo BAC Fast Food orgánico

Tabla de cultivo BAC Fast Food orgánico

Productos relacionados