Piranha

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1 y 5 L.

Piranha contiene una amplia gama de micro‐organismos que trabajan en simbiosis con la planta y raíces, que crean un sistema de vida alrededor de la planta, incrementando la masa de raíces, ratios de crecimiento, calidad de la cosecha, rentabilidad, y resistencia a plagas.

Disponibilidad: En Stock

17,90 €

Fertilizante Piranha de Advanced Nutrients

El fertilizante Piranha de Advanced Nutrients es un estimulador para las raíces de tus cultivos diseñado especialmente para la etapa de crecimiento en su composición se encuentra trichodermas y micorrizas, hongos beneficiosos para nuestras plantas en esta fase tan importante de crecimiento. Su efecto se debe a que los hongos se alimentan de la planta y a su vez la planta del hongo, con lo que hacen una simbiosis perfecta.

Su composición rica en hongos beneficiosos no dejará de sorprenderte, entre sus beneficios encontrarás la multiplicación de la zona radicular de tus plantas, así como el incremento de los pelos absorbentes por donde se alimentarán mejor.

El fertilizante Piranha puede usarse en combinación con cualquier abono base de crecimiento, pero se aconseja usarlo con alguna de las bases de crecimiento de Advanced Nutrients para obtener cosechas inimaginables. Tan solo con el apoyo de una sencilla tabla, suministrada por el fabricante, maximizarás tus cosechas con excelentes cogollos de primera calidad.

Y si lo usas en conjunto con Voodoo Juice y Tarántula, tendrás una mayor efectividad durante el proceso, ya que los hongos de Piranha, y las bacterias que contiene Tarántula, se retro-alimentan mejorando la absorción de muchos de sus componentes. Una explosión radicular para tus plantas.

Dosis y modo de empleo:

-Por cada litro de agua de riego agrega 2ml del fertilizante Piranha durante la 1ª y la 2ª semana de la etapa de crecimiento.

-Por cada litro de agua de riego agrega 2ml del producto durante la 1ª y la 2ª semana de la etapa de floración.

 

Composición:

Organismos de la tierra 2%

- Trichoderma kongii.

- Trichoderma viride.

- Trichoderma harzianum.

- Glomus agregatum.

- Glomus intraradices.

- Glomus mosseae.

- Rhizopogon fulvigleba.

- Rhizopogon villosulus.

- Pseudomonas putida.

- Pseudomonas chlororaphis.

Agua 98%

 


Advanced Nutrients FAQ


P: ¿Qué hace de beneficio Piranha para mi planta? Piranha contiene una amplia gama de micro‐organismos que trabajan en simbiosis con la planta y raíces, que crean un sistema de vida alrededor de la planta, incrementando la masa de raíces, ratios de crecimiento, calidad de la cosecha, rentabilidad, y resistencia a plagas.
Los Endo y Ecto micorrizas son hongos beneficiales que atacan beneficiosamente dentro y fuera de la raíces y la planta. Estos especiales hongos pueden coger nutrientes de alrededor de la plantas y hacer que vayan directamente a dentro de las raíces de la planta y de la planta en sí misma. Colonizando la masa de raíces con los hongos puede llegar a crecer hasta un 700% más. Y también protege las raíces de plagas, calor, y otras condiciones adversas.

Q:¿Cuándo es el mejor tiempo para aplicar Piranha?
Justo después de que los esquejes saquen las primeras raíces puedes aplicarlo, las raíces apenas pueden tomar nutrientes, pero Piranha mejorar la absorción de agua.

Q: ¿Es Piranha efectivo en sistemas hidropónicos?
Es totalmente efectivo ya que tú lo aplicas en el agua y ellos se van pegando a las raíces para realizar la simbiosis.

Q: ¿Puede usarse Piranha en spray foliar?
Sí, es muy efectivo para prevenir muchos hongos en las hojas y cogollos, haz el preparado como viene en la etiqueta, siempre en condiciones de oscuridad.

Tabla de cultivo Advanced Nutrients

Tabla de cultivo Advanced Nutrients

Productos relacionados