Nirvana

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1 y 5 L.

NIRVANA es un estimulador de la fase de floración que es 100% orgánico.

Disponibilidad: En Stock

6,29 €

Fertilizante Nirvana de Advanced Nutrients

El fertilizante Nirvana de Advanced Nutrients es un estimulador de la fase de floración que es 100% orgánico que también favorece durante la etapa de crecimiento garantizando ejemplares más frondosos. En su fórmula contiene biocatalizadores que serán absorbidos con rapidez por las raíces de tus cultivos. Una vez se haya iniciada la floración, esta será muy explosiva, notarás cómo se van en poco tiempo llenando de grandes flores las ramas y tallos de tus plantas.

Si recientemente has experimentado con un sistema de cultivo CO2, al incorporar este fertilizante podrás notar la forma en la que tus plantas irán aumentando su ratio de absorción de CO2, incrementando notablemente el crecimiento de tus plantas así como también el tamaño y peso final de tus flores. Como podrás notar no solo sirve como un estimulador para la fase de floración, sino también durante la etapa de crecimiento, garantizándote mejores resultados, obtendrás plantas vigorosas y muy resistentes. Esto se debe a que se incrementa la velocidad de la división celular y estimula el desarrollo de las raíces.

El usar Nirvana de Advanced Nutrients te incorporarás al selecto grupo de cultivadores biológicos. Si quieres mejores resultados combínalos con Iguana Grow e Iguana Bloom o con cualquiera de los fertilizantes base PH Perfect de Advanced Nutrients, y obtendrás unos magníficos resultados de calidad y cantidad.

Dosis y modo de uso de Nirvana de Advanced Nutrients:

-Agite bien antes de usar.

-Por cada litro de agua de riego, agregar 2 ml del producto.

-Se recomienda empezar su uso desde la tercera semana y suspender después de la sexta semana de floración.

Composición de Nirvana de Advanced Nutrients:

Potasio 1%

Ácido fúlvico.

Ácidos húmicos.

Guano de murciélago.

Harina de alfalfa.

Harina de king krill.

Extracto de algas.

Extracto de yuca.

Extracto de quillaja.

Extracto de levadura.

Proteínas hidrolizadas de suero de leche.

Aminoácidos.

 

Tabla de cultivo de Advanced Nutrients

Tabla de cultivo Advanced Nutrients

Productos relacionados