Carboload

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1, 5 y 10 L.

Potenciador de energía para las raíces y plantas.

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Fertilizante Carboload de Advanced Nutrients

El fertilizante Carboload de Advanced Nutrients es un potenciador para todo el ciclo de la planta, comenzando por las raíces, que viene en formato líquido y está disponible en sus versiones de 250, 500 ml, 1, 5 y 10 Litros. Su fórmula es una mezcla de azúcares simples y compuestos que a efectos de tus cultivos se convierten en carbohidratos. De esta forma le brindará volumen y peso a tus cogollos, obteniendo cosechas más abundantes, además de ser un potenciador de forma natural en la propia fragancia de la planta.

Carboload da glucosa a las plantas, que es azúcar, que son necesarios para planta y potencia la floración y el engorde de los cogollos.
Si aplicamos Carboload desde el momento en que ya hayan crecido las primeras raíces estaremos aportando a la planta glucosa que almacenará y utilizará durante la fase de floración y fructificación, consiguiendo así cogollos notablemente más gordos.

Este tipo de fertilizante puede ser mezclado con casi cualquier otro tipo de nutrientes, sin embargo, hay que tener en cuenta que al agregar una dosis pequeña de 1m/L ya se verá afectada la EC cuando las plantas absorban los nutrientes por lo que debemos controlar la sobrefertilización.

Por otra parte, si en tus cultivos usas Tarántula y Piranha, estos se verán favorecidos ya que se alimentan de los carbohidratos, por lo que puedes incrementar la dosis hasta 2 ml/L como lo indica Advanced Nutrientes.

Para poder disfrutar de los beneficios del fertilizante Carboload de Advanced Nutrients no hay que sobrepasarse del límite, es un aporte para nuestras plantas que las favorecen, pero que su uso exagerado no compromete a mejores resultados. Ya que para poder crecer y desarrollarse se necesitan los correctos azúcares en su correcta dosis.

Modo de uso de Carboload de Advanced Nutrients:

-Agite bien antes de usar.

-Por cada litro de agua de riego, agregar hasta 0,5 ml por litro de agua den riego en la fase de crecimiento y hasta 1 ml por litro durante la floración tal como viene en la tabla de cultivo de abajo. Para obtener resultados óptimos debe complementarse con Vodoo Juice y Sensizym.

Composición de Carboload Advanced Nutrients:

Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal. PRODUCTO 100% ORGANICO.

Glucosa: 12%

Xylose: 8%

Goma de xantan: 0,45%

Agua: 79,55%

 

Tabla Advanced Nutrients

Productos relacionados