¡Oferta! Terra Bloom 1L

Terra Bloom

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5L.

Fertilizante mineral básico para la etapa de floración.

Combinar con Green Sensation para el engorde durante las 4 últimas semanas de floración.

10,90 €

Fertilizante de floración Terra Bloom

Terra Bloom es el fertilizante básico para la etapa de floración, junto con Terra Grow y Green Sensation forman la gama de fertilizantes minerales Terra del fabricante Plagron para el cultivo de la marihuana en tierra.

Añade Terra Bloom al agua de riego según las especificaciones que verás más abajo, para que tus plantas tengan la energía necesaria para iniciar la hermosa fase de la floración, Terra Bloom aporta los nutrientes necesarios para que una planta de marihuana pueda maximizar la formación de flores.

Una vez las flores están formadas es recomendable potenciar el engorde con el suplemento energético que aporta Green Sensation de la misma marca BAC, aplicarlo según las indicaciones que también aparecen en la tabla.

Características de Terra Bloom:

  • Asegura la floración y fructificación óptima 
  • Absorción inmediata y completa
  • Para ser utilizado en todo tipo de sustrato
  • Adecuado para todos los sistemas de riego

Composición de Terra Bloom:

agua, nitrato de potasio, dihidrógeno fosfato de potasio, nitrato de amonio y ácido fosfórico. NPK-fertilizante (2-2-4). 2,1% de nitrógeno total (N) de los que el nitrógeno 1,6% de nitrato (NO 3 ) y 0,5% de nitrógeno de amonio (NH 4 ), 1,6% de pentóxido de fósforo soluble en agua (P 2 O 5 ), 3,9% en óxido de potasio (K soluble en agua- 2 O).

Tabla de cultivo Plagron Terra

Tabla de cultivo terra de plagron

Productos relacionados