Rootfast

Nuevo

Disponible en envases de 1/2, 1 y 5 L.

Ata Rootfast es un estimulador de la raíz, 100% vegetal, el cual favorece una óptima producción radicular y aumenta las defensas naturales de la planta. Se puede aplicar en todo tipo de medios. 

Disponibilidad: En Stock

14,40 €

Fertilizante Rootfast de Atami

El fertilizante Rootfast de Atami es un potente estimulador diseñado especialmente para el sistema radicular de tus plantas, con este producto obtendrás una buena base para tus raíces y por lo cual conseguirás especímenes grandes porque serán capaces de absorber los nutrientes que más necesitan.

Su composición le permite ser apto para todo tipo de sustratos así como medios de cultivo, esto es debido a que les proporcionará a tus plantas un sistema de raíces capaz de absorber todos los nutrientes que se encuentren disponibles en el suelo. Con Rootfast de Atami podrás reafirmar el refuerzo que le das a tus especímenes de marihuana, contarás con mayores sistemas de raíces que serán capaces de defenderse mejor contra los agentes patógenos o plagas.

Con este maravilloso fertilizante conseguirás que tus plantas de marihuana desarrollen grandes y abundantes raíces, con la firmeza que te proporcionará unos cultivos sanos y por consiguiente cosechas muy abundantes. Notarás la diferencia en tan solo semanas, tus plantas tendrán una mejor alimentación y crecimiento, por consiguiente podrán cumplir cada uno de sus ciclos perfectamente arrojando un increíble producto final.

Las plantas de marihuana suelen ser de raíces débiles, teniendo así tendencia a sufrir ante cualquier tipo de estrés o el ataque de la plaga común.

Dosis y modo de uso de RootFast de Atami:

-Se debe aplicar durante las dos primeras semanas del ciclo vital.

-Por cada litro de agua agregar 1 ml del producto.

-Regar durante las primeras semanas de crecimiento, se recomienda repetir el proceso al comienzo de la etapa de floración y siempre y cuando que hagamos un trasplante.

Composición de Root Fast de ATA:

NPK: 1-6-1

Nitrógeno 0,91%.

Potasio 0,59%.

Fósforo 5,50%.

Sodio 0,23%.

Calcio 0,28%.

Magnesio 0,20%.

Azufre 0,13%.

Hierro 0,001%.

Boro 0,001%.

Tabla de cultivo Atami Terra

Tabla de cultivo Atami Terra

Tabla de cultivo Atami Terra con Bloombastic

Tabla de cultivo Atami Terra con Bloombastic

Productos relacionados