Trichoderma Harzianium, 2 gramos

Hortitec

Nuevo

Sobre de 2 gramos, para 30 plantas.

Formulado especialmente para el crecimiento de forma natural, es un hongo que permite la colonización de las plantas por sus raíces, proporcionando también un aumento de la absorción de los nutrientes y de agua por parte de las plantas

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


6,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Fertilizante TRICHODERMA HARZIANUM 2 G

El fertilizante Trichoderma Harzianum está formulado especialmente para el crecimiento de forma natural, es un hongo que permite la colonización de las plantas por sus raíces, proporcionando también un aumento de la absorción de los nutrientes y de agua por parte de las plantas. Hará que tus cultivos tengan unas raíces fuertes capaces de protegerse ante cualquier enfermedad. El efecto de este hongo en la planta es llegar a las raíces mediante una simbiosis conduciendo nutrientes de un lado a otro, beneficiando de forma notoria a tus cultivos.

Propiedades

Este fertilizante es 100% Tricoderma Harzianum, este es un hongo capaz de incrementar la captación de nutrientes así como impedir que hongos no beneficiosos interfieran en el desarrollo pleno de los cultivos.

Beneficios

-Este fertilizante de hongo vive con la planta en una relación íntima que permite una protección ante distintas enfermedades u hongos como por ejemplo: Fusarium, Sclerotinia, Pythium, Rhizoctonia y Phytophthora.

-Esta relación permite que la planta absorba de una mejor manera los nutrientes, es sumamente beneficioso para nuestros cultivos e indispensable para su óptimo crecimiento, ya que ofrece una protección a sus raíces.

-Le ofrecerás a tus plantas con este fertilizante un control biológico, así como la posibilidad de soportar altas temperaturas, humedad extrema, salinidad y podrás olvidarte de las insuficiencias nutricionales.

-Al tener una mejor alimentación, la cosecha será más productiva, tendrás unos cogollos sustanciosos.

-Con la compra del fertilizante Trichoderma Harzianum ¡podrás aplicarlo a hasta 30 plantas de marihuana!

Recomendaciones

-Preparar la dosis diluyendo el contenido en un recipiente con 2 litros de agua.

-Recuerde aplicar a sus plantas la dosis durante las primeras etapas.

-Si usas un germinador Jiffy y cambiarás a una maceta, aplica la dosis en la maceta donde crecerá la planta.

-Su funcionamiento será mejor en raíces pequeñas.

 

 

 

Perfecto
Gaspar d. el día 27/02/2019Igual que la foto

Productos relacionados