Dispensador Ona Breeze Fan 2w

ONA

Nuevo

Dispensador adaptable a la jarra de 1 L y 4 L y al cubo de 4 L del neutralizador de olores ONA

Disponibilidad: En Stock

44,40 €

Dispensador Ona Breeze Fan 2w

El ONA Breeze Fan 2W es un dispensador compacto, liviano y eficiente. Utiliza menos energía y es más asequible, es el ideal si deseas neutralizar los olores en un espacio cerrado como una habitación o tu casa entera, ya que este dispensador lo puedes instalar con el ONA Gel y podrás despejar los olores en un espacio de 150m2 e incluso de unos 500m2 en el periodo de 3 a 6 semanas (ciertas condiciones ambientales aplican). Puedes utilizar el frasco ONA Gel de 1 litros o el cubo de 4 litros, con el ONA Breeze Fan 2W puedes regular la velocidad del abanico hasta en dos posiciones para mejores resultados.

Existe una variación entre la función de la temperatura ambiental y el grado de humedad del área lo que condicionará el tiempo para desaparecer y neutralizar los olores, recordemos que este es un dispensador para ambientadores que sean preferiblemente en cubos o botes, es el acompañante indicado para el ONA Gel ya que se ajusta perfectamente y de forma fácil.

Este dispositivo es el ideal para eliminar los olores que se mantienen en zonas cerradas, asegúrese de ahorrarse unas discusiones con su compañero de habitación o con sus vecinos más cercanos, es garantizada la neutralización de los olores que obtendrá con este dispositivo de ambientador en un espacio a partir de 150m2 en un tiempo alrededor de 3 a 6 semanas, sin embargo, como hemos mencionado anteriormente existe una variabilidad dependiendo de las condiciones ambientales.

Esta versión del dispensador ONA Breeze Fan 2W está destinada para el uso con el producto de 4L del ONA Gel o los cubos, este innovador diseño propicia el aumento del ambientador dentro de flujo de aire, es menor el consumo del gel que tendrá este dispensador por su ligereza.

Productos relacionados