PH- Down

Nuevo

Para disminuir el valor del PH de la solución nutriente

Disponibilidad: En Stock

6,30 €

Bac pH Down 1 L

El pH Down de Bac está especialmente indicado para los cultivos hidropónicos, ya que estos requieren de soluciones que sean neutras. Esta solución te ayudará a la hora de corregir y establecer el pH que tanto necesitas

Esta solución reguladora puede emplearse de igual forma en cultivos de marihuana que no sean hidropónicos o medio hidropónicos, puede también usarse en tierra o fibra de coco. El pH Down de Bac se utiliza en aguas que no sean muy acidas ni alcalinas, o de alto contenido nítrico.

Propiedades

Es una solución orgánica diseñada para corregir y regular el pH del cultivo de marihuana, está compuesta por ácidos orgánicos que se encargan de disminuir el pH en las soluciones alimenticias.

Beneficios

-Por su composición es ideal para cultivos que empleen aguas duras ya que canaliza la alcalinidad

-Una vez hayas usado pH Down de BAC favorecerás la erradicación de bicarbonato e impurezas que pueda contener el agua de riego.

-Al controlar el pH de tus cultivos podrán garantizar una mejor absorción de nutrientes por parte de la planta

Recomendaciones

-No olvide agitar el contenido del recipiente

-Esta solución reguladora de pH es excelente para plantas de crecimiento rápido que requieren controlar y ajustar su pH.

-Recuerde que dependiendo del pH ya sea alto o bajo favorecerá la absorción de cationes o aniones, respectivamente.

-A la hora de usar comenzaremos con unas pequeñas cantidades en el agua de riego, cerciórese que el pH se encuentre estable así en lo que haya logrado el valor que desee. Repita hasta hallar el pH que se ajuste a sus requerimientos.

-Considere a la hora de utilizar fertilizantes químicos regular el pH con esta solución una vez que haya añadido los abonos, los aditivos, potenciadores y estimuladores. Así obtendrá los mejores resultados.

 

Productos relacionados