B-52

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2, 1 y 5 L.

Contiene todas las vitaminas B necesarias para el crecimiento, la resistencia al estrés y la productividad al igual que las necesitan el resto de seres vivos. 

Disponibilidad: En Stock

10,40 €

Fertilizante B-52 de Advanced Nutrients

 

Descripción del producto

Fertilizante B-52 de Advanced Nutrients con suplemento de vitamina B que ayudará al metabolismo de tus plantas. Contiene todas las vitaminas B necesarias para el crecimiento, la resistencia al estrés y la productividad al igual que las necesitan el resto de seres vivos.

¿Pero las plantas de marihuana producen Vitamina B?

Todas las plantas producen sus propias Vitaminas B, pero suplementándolas con más, ellas usan menos energía para hacer más vitaminas y centrarse en seguir creciendo.
Con B-52 obtendrás plantas más espesas y fuertes y con más flores y entrenudos más cercanos.

¿Cuando debo aplicar B-52 a mis plantas?

B‐52 puede ser aplicado en casi todo el período del ciclo de cultivo (excepto en la fase inicial de floración ya que en esta fase es especialmente beneficioso el estrés de la planta para iniciar su floración con fuerza). Las aplicaciones de B‐52 son especialmente beneficiosas en tratamientos contra el estrés en las plantas debido a malas condiciones del ambiente o del entorno.
Si no estás usando ¨Jump Start¨ durante el enraizamiento de los esquejes, B‐52 puede ser aplicado en spray foliar, cada dos días hasta que los esquejes hayan enraizado. El medio de enraizado puede ser pre tratado usando B‐52 para reducir el estrés en los esquejes e incrementar la tasa de supervivencia.
No dudes en aplicar b‐52 antes y después del trasplante. Las plantas en la fase vegetativa exhibirán mejores tasas de crecimiento y salud cuando se utiliza B-52 en su régimen de nutrición.
En plantas en floración, no usar B‐52 durante la fase de transición, las plantas necesitan el ambiente de cambio para una fuerte respuesta a la floración. De siete a catorce días después de comenzado el ciclo de floración, puedes seguir usando B‐52 hasta la semana anterior a la limpieza de las raíces.

Modo de uso de B-52

B‐52 puede usarse tanto foliarmente como en la zona de raíces, si las plantas han sufrido estrés ambiental, o si quieres anticiparte a él, el spray foliar de B‐52 puede aumentar la tasa de supervivencia en tus plantas.
Utilica B-52 en cultivo hidropónico, en tierra, lana de roca, sustrato de coco, musgo o cualquier otro medio de cultivo.
Dosificación:
Foliar: 1-2 ml por litro de agua (o solución nutriente). Aplicar una vez a la semana.
Hidroponía: Añadir 1-2 ml por litro de solución en el depósito de nutrientes. Usar cada vez que se abone. Pulverización foliar: Pulverizar cada dos semanas.
Al trasplantar, remojar las raíces durante 10-15 minutos antes de realizar la plantación. Al enraizar, añadir a la solución de enraizado.

Tabla Advanced Nutrients

Productos relacionados