Organic Root Stimulator

Nuevo

Envases de 60,300 y 1000 ml.

Organic Root Stimulator de Bac es un estimulador de las raíces completamente orgánico compuesto de extractos de plantas que producirán los enzimas y microorganismos necesarios alrededor de la rizosfera que favorecen el desarrollo de las raices.

Disponibilidad: En Stock

24,90 €

Fertilizante Organic Root Stimulator de BAC

 

El Fertilizante Organic Root Stimulator de BAC es un poderoso abono que le dará a tus plantas un extra de poder para desarrollar un buen sistema de raíces con el cual podrá alimentarse correctamente y así poder crecer saludable y con vigor. Al tener una gran masa radicular tendrán una alimentación masiva, por lo que obtendremos un mayor crecimiento vegetativo durante las primeras etapas, la de crecimiento y de floración.

 

Se recomienda aplicar este aditivo junto con una base de nutrientes que le ofrezca los nutrientes indispensables para garantizar un correcto y saludable desarrollo a nuestras plantas. Si quieres obtener los mejores resultados empieza a combinar los productos de la gama de BAC especialmente la de abonos.

 

Con este fertilizante le estás proporcionando a tus plantas ingredientes concentrados que harán que los nutrientes circulen mejor dentro de la planta, de esta forma podrán asimilar de mejor forma los nutrientes y así crecer a todo esplendor y obtener grandes resultados.

 

Es un producto bastante fácil de usar, puedes comenzar a emplear este estimulador de raíces en las primeras 3 semanas de la etapa de crecimiento y en la primera etapa de floración. Puedes añadirlo desde tu mezcla de nutrientes, siempre y cuando riegues después de trasplantarlas. Con Organic Root Stimulator tus plantas tendrán un sistema radicular mucho más fuerte y saludable, repleto de pelos absorbentes con los cuales asimilarán de forma masiva los nutrientes.

Dosis y modo de uso de Organic Root Stimulator B.A.C:

-Por cada 10 litros de agua de riego agregar entre 1 a 2 ml de Organic Root Stimulator de BAC

-Usar en agua de riego y nunca en pulverizaciones.

-Es apto también para cultivos de hidroponía.

 

Componentes de BAC Root Stimulator de BAC:

Abono orgánico

Mezcla de minerales de origen orgánico.

Tabla de cultivo BAC Fast Food orgánico

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Tabla de cultivo BAC mineral

Productos relacionados