Extractor Prima Klima I de una velocidad

Nuevo

Extractor Prima Klima I de 125 y 150 mm, de una velocidad, con poder de extracción de 440 y 820m³/h respectivamente. Cuida tu plantación como ningún otro

Disponibilidad: En Stock

68,90 €

Extractor Prima Klima I de una velocidad

Extractor Prima Klima I de 125 y 150 mm. de diámetro con una sola velocidad, con un poder de extracción de 440 y 820m³/h.

El extractor Prima Klima I de una velocidad es uno de los más silenciosos que existen en el mercado. Está hecho con componentes de alta gama por lo que te podemos asegurar que no emitirá ningún tipo de ruido.

Este extractor es el único de la marca checa. Prima Klima que no posee cableado, por lo que debes realizar tu propia instalación de cable. No es tarea difícil, solo es cuestión de tener el cable apropiado y conectarlo. Con la compra de este artículo vendrá un soporte para colgarlo en cualquier superficie que desees. La buena colocación del soporte evitará cualquier tipo de ruido y vibración que se pueda generar.

El objetivo principal del extractor Prima Klima I de una velocidades mantener la ventilación adecuada en tu cultivo. Además, elimina el exceso de humedad, combate los malos olores, y la aparición de moho que puedan afectar el crecimiento de la marihuana. Recuerda que la efectividad de este artefacto, radicará en el tamaño de tu cultivo de cannabis y la potencia lumínica que posea.

Ventajas del extractor Prima Klima I

  • Produce un flujo de aire 15% más que un extractor estándar (científicamente comprobado)
  • Posee un poder de extracción de 440 y 820 m³/h
  • Capaz de adaptarse a cualquier cultivo de hierba
  • Son potentes teniendo en cuenta su tamaño
  • Posibilidad de ajustar la velocidad de 20% a 100%

Más sobre Prima Klima

La empresa Prima Klima tiene más de 17 años en la industria, como fabricante de artefactos de extracción e iluminación. Actualmente, sus productos buscan satisfacer las necesidades del cliente, cosa que han logrado a través de los años. ¿Qué esperas? No busques más, compra hoy mismo tu extractor y deja que haga el trabajo por ti.

Productos relacionados