Voodoo Juice

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1/2 y 1 L.

Estimulador del crecimiento de las raíces 100% orgánico.

Disponibilidad: En Stock

17,90 €

20,90 € por litro

Voodoo Juice es un estimulador del crecimiento de las raíces 100% orgánico.
Las raíces de las plantas son como un tesoro enterrado bajo tierra si te das cuenta del potencial que atesoran y logras aprovechar al máximo su función para conseguir de forma sorprendente unas cosechas increíbles. Voodoo Juice es un líquido 100% orgánico que tiene en suspensión 6 cepas de millones de microbios diferentes en estado de vida latente en la botella. Estos microbios vuelven a estar activos al estar en contacto con el agua.
Los microbios beneficiosos de Voodoo Juice actúan en la planta no sólo en la zona de raíces. Los microbios hacen florecer las hormonas secretas de tus plantas. Dan resistencia a las hojas y las raíces, aumentando sensiblemente el área de superficie de las raíces. Logrando así plantas más grandes y saludables.
Por su parte la planta ofrece a estos microbios su energía creando una simbiosis beneficiosa para ambos.
Cada litro de Voodoo Juice contiene unos 50 millones de microbios. Su funcionamiento está totalmente garantizado. Puedes ver el resultado en días si lo usas correctamente.
Airea tu agua durante 30 minutos antes de usarla , así no matara ningún microbio al estar bien oxigenada.
Puede ser usado en tierra, hydro, aero.
Aplicar Voodoo Juice lo más rápidamente posible a tus esquejes y a las plántulas que han empezado a producir raíces. Un tiempo ideal para aplicar Voodoo Juice es justo después de que los esquejes tengan raíces y vayan a ser trasplantados. Porqué el sistema de raíces de las plantas es relativamente pequeño en este periodo.
Repetir la aplicación una vez a la semana con los microbios beneficiosos , hasta la segunda semana de floración donde las raíces dejan de crecer.

Tabla Advanced Nutrients

Productos relacionados