Alga Bloom

Nuevo

Disponible en envases de 100 ml, 1L y 5L.

Protege contra altas concentraciones de sal y hongos, estimula la producción de clorofila, contiene hormonas de crecimiento y floración, puede ser utilizado como fertilizante foliar.

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Fertilizante Alga Bloom de Plagron

 

El fertilizante Alga Bloom de Plagron es un abono especialmente diseñado para la etapa de floración de nuestras plantas de marihuana que ha sido formulado con ingredientes totalmente naturales que se obtuvieron a partir de algas naturales. Este fertilizante es un producto bastante completo que se encargará de darle a tus plantas todos los nutrientes que más necesitan durante la etapa de floración.

 

Con este fertilizante podrás ofrecerle a tus cultivos todos los elementos de forma natural para la etapa de floración, para así obtener los mejores resultados con cogollos bien formados. Los mejores resultados los obtendrás en los cultivos en macetas y en el suelo, ya que aquí nuestras plantas podrán sacarle el máximo provecho a los compuestos de algas y así obtener los beneficios de una alimentación balanceada. Entre su composición, también encontramos macroelementos que traen consigo una gran cantidad de moléculas complejas que favorecen de forma positiva el metabolismo de las plantas haciéndolas más rápidas. Como son naturales y se asemejan a las que se encargan de la síntesis de nuestros cultivos, se podrán acoplar fácilmente a nuestros sistemas y centrarse en el aparato metabólico por lo que producirán flores más perfumadas, grandes, duras y compactas.

 

Dosis y modo de empleo de Alga Bloom de Plagron:

 

-Por cada litro de agua de riego agregar 4 ml, durante la etapa de floración.

-Alternar los riegos, uno sí, otro no, hasta finalizar el cultivo.

-Se recomienda dejar de usar el producto 10 días antes de la poda de nuestras plantas.

-Debido a la composición del fertilizante no se recomienda emplear en sistemas de riego por goteo ya que no se disuelve completamente en agua.

 

Composición de Alga Bloom de Plagron:

 

Nitrógeno 3%, Fósforo 2%, Potasio 5%, linaza de remolacha, aminoácidos y extractos de algas.

 

Tabla de cultivo Plagron natural

Tabla natural Plagron

Productos relacionados