Alga Grow

Nuevo

Disponible en envases de 100 ml, 1L y 5L.

Protege contra altas concentraciones de sal y hongos, fuerte crecimiento y floración, estimula la producción de clorofila, hormonas de crecimiento y floración, fertilizante foliar.

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Fertilizante Alga Grow de Plagron

 

El fertilizante Alga Grow de Plagron es un abono especialmente formulado para la etapa de crecimiento, su composición 100% orgánica, hecha a base de algas, le proporciona a tus cultivos de marihuana una alta dosis de nitrógeno y oligoelementos que son vitales durante las primeras semanas en el ciclo de vida de nuestras plantas de marihuana.

 

Bríndale la dosis de nitrógeno y oligoelementos que más requieren durante la etapa de crecimiento de forma natural, de esta forma podrás acelerar el crecimiento de tus cultivos en las primeras semanas de vida. Este abono ha sido formulado con ingredientes naturales que son indispensables para el óptimo desarrollo de tus plantas durante la etapa de crecimiento, podrás notar tras su uso cómo las plantas se desarrollan más rápido, formando ramas y troncos más anchos y resistentes, los cuales serán capaces de soportar el peso de enormes cogollos. Además, no tendrás residuos ya que es un totalmente orgánico por lo que tus plantas absorben todos los nutrientes sin dejar rastros.

 

Dosis y modo de empleo de Alga Grow de Plagron:

 

-Durante la etapa de crecimiento se recomienda usar por cada litro de agua de riego 4 ml del producto.

-Alternar los riegos, uno sí, otro no. Hasta el final de la floración.

-Se recomienda aplicar una vez se evidencien los tres pares de hojas y se detenga durante la etapa de floración, o cuando se cambia de estación e inicie de nuevo la floración en tu zona de cultivo.

-No se recomienda aplicar el producto en sistemas de riego por goteo ya que no todos los compuestos son solubles en agua por lo que podría ocasionarnos problemas debido a obstrucciones.

-Puede usarse junto con otros productos.

 

Composición de Alga Grow de Plagron:

 

-Extractos de algas.

-Vinaza de remolacha.

-Aminoácidos.

 

Tabla cultvo Plagron natural

Tabla natural Plagron

Productos relacionados