FloraBloom

GHE

Nuevo

FloraBloom : Desde el crecimiento, permite la formación de raíces sanas y abundantes. Durante la floración y la fructificación, estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima. 

Disponibilidad: En Stock

7,80 €

Fertilizante Flora Bloom de GHE 

El Fertilizante Flora Bloom de GHE es un abono base especialmente diseñado para la etapa de floración que en conjunto con FloraMicro y FloraGro le aportarán todos los nutrientes principales que más necesitan durante esta crucial etapa: potasio, fósforo, nitrógeno. Con ellos conseguirás cosechas exuberantes repletas de cogollos repletos de resina. Si deseas maximizar tus cosechas puedes usarlo en conjunto con un estimulador de la floración y un potente PK para obtener mejores resultados.

 

La composición mineral de Flora Bloom lo hace un fertilizante totalmente soluble y rápidamente asimilable por tus plantas, puede ser usado en cualquier medio de cultivo.

Dosificación y modo de uso de Flora Bloom de GHE:

Para Tierra:

-Por cada 10 litros de agua agregar 2,5 ml del producto durante el inicio del crecimiento, cuando se vean 3 pares de hojas.

-Durante la 3 y 4 semana de crecimiento aumentar la dosis a 7 ml por cada 10 litros. -Una vez en la floración, agregar 3 ml por 10 litros de agua, durante las dos primeras semanas para después aumentar la dosis a 9 ml hasta el final de la cosecha. Para Hydro, Aero y Coco:

-Por cada 10 litros de agua agregar 2,5 ml del producto durante las primeras semanas de la planta, una vez veamos los 3 nudos.

-Entre la 4 y 5 semana del crecimiento aumentar la dosis hasta 7 ml por 10 litros de agua. -Durante las dos primeras semanas de la floración disminuir la dosis hasta 5 ml por litro de agua, para después aumentarla hasta 15 ml por litro en las siguientes semanas y mantener hasta el final del cultivo.

-Se recomienda aplicar en conjunto con FloraGro y FloraMicro.

Composición de Flora Bloom de GHE:

NPK 0-5-4

5% Fósforo.

4% Potasio.

3% Magnesio.

5% Azufre.

Tabla de cultivo GHE Flora Series Terra

Tabla de cultivo GHE serie Flora