Rail Light Mover con interruptor magnético

Nuevo

Rail para movimiento longitudinal de los equipos de iluminación.

Elevada eficacia para dispersar la luz

Abarca más superficie de invernadero utilizando menos equipos de iluminación.

Disponibilidad: En Stock

142,90 €

Rail Light Mover con interruptor magnético

El Rail Light Mover funciona para movimiento longitudinal de los equipos de iluminación. Es un sistema de elevada eficacia para dispersar la luz y abarcar más superficie de invernadero utilizando menos equipos de iluminación y, por lo tanto, consumiendo menos cantidad de W.

Se adapta a las dimensiones de cualquier espacio de cultivo y puede trasladar varias lámparas a la vez (peso máximo soportado 22 kilos). Dispone de un control con temporizador con el que puedes controlar el tiempo de parado en los laterales, de manera que puede ir y venir o parar hasta 60 segundos cada vez que llega al final de cada extremo del Rail Light Mover.

Detalles sobre el sistema Rail Light Mover con interruptor magnético

El sistema es muy resistente, consume sólo 5 W, es silencioso y optimiza la utilización de la luz en el invernadero. Al mover la luz, podrás aumentar la proximidad de las plantas a la luz de las lámparas (y estarás aprovechando mejor la fuente de iluminación) sin generar el temido calor. Esto se traduce en una disminución del costo de operación y en un aumento del rendimiento.

Si puedes mover la luz desde un extremo al otro de tu jardín de manera constante, estarás logrando que la iluminación se vaya aplicando en una mayor variedad de ángulos. Esto logra que el follaje que crece en la parte inferior de la planta que, por lo general sólo recibe sombra, reciba más iluminación. La longitud total del Rail Light Mover es de 2,20 m.

Los beneficios que puedes lograr con su uso

Los sistemas de iluminación, y es especial el Rail Light Mover, le aportarán a tu cultivo de interior la luz que necesita para desarrollarse en un estado óptimo. Ha sido plenamente demostrado que las plantas mantienen un crecimiento estable con el sistema empleado de la mejor manera, lo cual garantiza que todos los procesos y demás cambios que se generen mientras florecen sean apropiados para ellas. 

Productos relacionados