¡Oferta! PH - Floración de Canna

PH - Floración 1L

Canna

Nuevo

PH - Floración de Canna se utiliza para acidificar las soluciones nutritivas en plantas en fase de Floración . 
Dosificación: Disolver un máximo de 5 ml por cada 100 litros de solución nutritiva, medir el PH y añadir más si fuera necesario, hasta alcanzar niveles de PH entre 5,5 y 6,5.

Disponibilidad: En Stock

9,40 €

PH - Floración 1L.

Si deseas que tus plantas de marihuana u otros cultivos asimilen correctamente los nutrientes, te recomendamos PH – Floración. Capaz de corregir las cantidades excesivas de pH, este producto, ingenioso y de gran utilidad, es la mejor opción que podrás tener en tus manos.

Aplicarlo durante la etapa de floración. Durante esta fase, mantener un pH controlado y correcto es vital para que las plantas logren aportar un mejor producto, creando flores que se convertirán, sin duda, en grandes cogollos de la mejor calidad (se emplea para cultivos de interior y exterior).

Cultiva plantas productivas. Sin importar que método de cultivo se lleve a cabo, es indispensable controlar los niveles de acidez para permitir que las plantas absorban la mayor cantidad de nutriente. PH – Floración te ayudara sin problemas a mantener los niveles de pH entre 5,5 y 6,5 en tu cultivo de cánnabis, garantizándote una mayor y mejor producción.

Modo de uso de PH - Floración 1L.

Para garantizar el éxito en el cultivo de marihuana utiliza este increíble producto de la siguiente manera:

  • Emplear en la fase de floración del cultivo.
  • Por cada 100 litros agregar 5 ml de pH – Floración.
  • Revolver bien la solución.
  • Niveles de pH entre 5,5 y 6,5 (se recomienda medir el pH luego de añadir todos los fertilizantes).
  • Si los niveles de pH son exageradamente altos, agrega unas gotas de pH – Floración.
  • Al conseguir el nivel de acidez deseado, deja reposar la mezcla por unos cuantos minutos y procede a regar el cultivo.

Sigue todos estos consejos y tendrás una excelente producción en las plantaciones de cánnabis. El objetivo de PH - Floración 1L, más que regular los niveles de pH, es garantizar el bienestar de todas tus plantas, sacando la mejor producción, calidad y cantidad del cultivo, brindándote siempre lo mejor. No esperes más y cómpralo ya.

Productos relacionados