Starter Pack

Biobizz

Nuevo

1000 ml Bio·Bloom.
1000 ml Bio·Grow.
500 ml Top·Max.
250 ml Bio·Heaven.
250 ml Root·Juice.
+ tabla de cultivo, bolígrafo y vaso con medida

Disponibilidad: En Stock

53,90 €

Fertilizante Starter Pack de Biobizz 

El Starter Pack de Biobizz viene en una práctica caja con todos y cada uno de los fertilizantes 100% naturales y orgánicos, con ellos fácilmente podrás tener un cultivo totalmente ecológico. Esta práctica caja cuenta con los productos necesarios para cubrir el metro cuadrado de cultivo en interior, y para exteriores para 2 o 3 plantas, pudiendo sobrar un poco de Bio Grow y Top Máx para tu siguiente cultivo.

 

El kit de fertilizantes Starter Pack posee los mejores fertilizantes de Biobizz, totalmente ecológicos ideales para nuestras plantas por sus ingredientes de alta calidad, tendremos producciones con un mejor sabor y grandes resultados, obtendrás las mejores cosechas al trabajar con abonos orgánicos.

El Fertilizante Starter Pack de BioBizz incluye:

Bio Grow 1L, este abono para el crecimiento es ideal para aportarle a tus plantas la dosis necesaria para que comience a desarrollarse con mucha fuerza y salud.

 

Bio Bloom 1L, con este fertilizante base podrás otorgar a tus cultivos durante la etapa de floración unas proporciones de NPK ideal para una dieta con la que conseguiremos cosechas sorprendentes.

Top Max 0.5L, este abono es ideal para la base de floración ya que su función principal es la de engordar tus cultivos, brindándole una dosis extra de azúcares esenciales para desarrollar grandes flores y engordar los cogollos.

Bio Heaven 0.25L, revive tus cultivos con este abono, para así evitar el estrés que pueda ocasionar la alimentación, así como carencias que se puedan presentar durante el cultivo, entre otros problemas como la sobre-fertilización.

Root Juice 0.25L, con este fertilizante podrás revitalizar tus raíces desde temprana edad, raíces fuertes y saludables son la garantía de que nuestras plantas puedan absorber los nutrientes de mejor forma y así alimentarse mejor para cumplir cada etapa de su ciclo vital.

+ tabla de cultivo, bolígrafo y vaso con medida.

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo Biobizz

Productos relacionados