Premix 5 L

Biobizz

Nuevo

Pre·Mix es un fertilizante ecológico seco que combina las cualidades de diversos fertilizantes ecológicos, harina de roca y oligoelementos y en tales cantidades que garantiza un crecimiento y floración óptimos, así como una máxima resistencia a enfermedades y hongos. 

Disponibilidad: En Stock

12,90 €

Fertilizante Pre Mix de Biobizz 

El Fertilizante Pre Mix de Biobizz es un poderoso abono especialmente diseñado para revivir tus cultivos, es bastante común que cosecha tras cosechas tus campos de cultivos vayan perdiendo sus nutrientes, pero puedes olvidarte de eso al usar esta compleja fórmula, repleta de nutrientes altamente concentrados, que se encargará de recuperar tus suelos y a su vez tus jardines.

 

Pre Mix de Biobizz está formulado con diferentes elementos que se encargarán, de forma natural, de reestablecer la vida de tus cultivos y así ofrecerte la posibilidad de seguir cosechando con éxito. Posee entre su composición harina de roca que, si lo mezclas con humus de lombriz, podrás aportarles a los suelos de tus cultivos todos y cada uno de los nutrientes y minerales necesarios para que tus especímenes tengan un correcto crecimiento y un desarrollo favorable para tus cosechas. Bríndale la vitalidad que más necesitan tus campos de marihuana y obtén resultados profesionales al mezclar también fertilizantes orgánicos líquidos como completo nutricional.

 

Esta mezcla seca es muy completa y totalmente orgánica 100% natural, puede ser usado en tierra para preparar el campo antes de cultivar o para preparar el sustrato antes de trasplantar. La harina de roca que se encuentra entre su composición te hará tener cultivos más fértiles porque podrán retener mayores cantidades de nutrientes y minerales, a la vez que serán muy resistentes ante enfermedades y plagas.

 

Modo de empleo y dosificación:

-Aplicar al sustrato un 3% de Pre Mix de Biobizz.

-Si tienes 100 litros de sustrato, tendrás que aplicar 3 litros del fertilizante Pre Mix en la mezcla.

-Agregar, dependiendo del caso, la dosis especificada anteriormente en un suelo previamente arado para echar la tierra y así poder realizar una mezcla homogénea.

Composición

NPK 3-3-5 (nitrógeno 3%, fósforo 3%, potasio 5%).