Bio Worm 1L GHE

Nuevo

Ayuda a luchar contra enfermedades comunes e infecciones fúngicas. Aumenta la fertilidad del suelo, mejora sus características físicas, químicas y biológicas.

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,80 €

Fertilizante Bio Worm de GHE 

El fertilizante Bio Worm de G.H.E es un suplemento formulado con el extracto de humus de lombriz especialmente diseñado por General Hydroponics para ser aplicado mediante pulverizaciones (aunque también puede ser aplicado en el riego) sobre las plantas de marihuana. Este producto actúa rápidamente como un estimulador del metabolismo general de nuestras plantas 

Su composición 100% orgánica les ofrece un beneficio natural a tus plantas, porque le aporta muchos microelementos y microorganismos ideales para evitar y solventar cualquier carencia. Estos elementos son totalmente asimilables por nuestras plantas por lo que su efecto será inmediato.

Este fertilizante cuenta con una gran cantidad de bacterias que resultan beneficiosas para tus cultivos, ya que estas incrementan la capacidad de absorción de nutrientes tan solo que se establezcan en el sustrato. Con Bio Worm podrás potenciar el crecimiento de las raíces, así como el de la planta en general, haciéndola más fuerte ante el posible ataque de plagas o enfermedades. Elimina agentes patógenos no deseados y protege a tus plantas a la vez que la nutres y potencias sus cosechas.

 

El Bio Worm es totalmente orgánico y puede ser usado como un estimulador de raíces, para la etapa de crecimiento y la floración, como un complemento nutricional y un protector de nuestros cultivos. Todo de forma natural y sin ningún compuesto químico.

 

Dosificación y modo de uso de Bio Worm de GHE:

-Su aplicación debe realizarse vía foliar, agregando una dosis de 50 ml de producto por litro de agua de riego.

-Debe aplicarse desde que se realiza el primer trasplante hasta que aparezcan las tres primeras flores.

-Es un producto que puede ser aplicado en cualquier tipo de cultivo: en tierra, hidropónico, coco y aeropónico.

 

Composición de Bio Worm de GHE:

Extracto puro 100% de humus de lombriz.

Productos relacionados