Bacilprot 32 mill 100g

Nuevo

Orugas, gusanos.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


17,90 €

Bacillus Thuringiensis es un bacilo aeróbico que se encuentra de forma natural en suelos y plantas, ejerce un control biológico sobre larvas de lepidópteros (orugas, gusanos, etc). Actua por ingestión.

Efectos:
Es totalmente inocuo para hombres, animales, pájaros, peces e insectos beneficiosos. Cuando el insecto (orugas, gusanos) ingiere unos cristales sintetizádos por las bacterias, éstos se transforman en toxinas, provocándole lesiones y parálisis del aparato digestivo. En el espacio de 24 horas el insecto deja de alimentarse, por lo tanto ya no supondrá un problema para el cultivo y entre 2 y 5 días habrá desaparecido.

Aplicaciones:
Efectuar aplicaciones preventivas cada 15 o 20 días a partir del momento en que entramos en momentos de riesgo de aparición de orugas o a los primeros síntomas que detectemos en el cultivo (hojas perforadas, huevos o larvas bajo las hojas normalmente plegadas, mariposas...). Es importante aplicar BACILPROT 32 Mill cuando la oruga es pequeña, pues es mas efectivo. En floración avanzada se puede mezclar con PIREPROT y BOTRYPROT para prevenir podredumbres. BACILPROT 32 Mill se puede aplicar en cultivo de cannabis hasta 10 a 15 días antes de la recolección no deja residuos. Utilizable en cultivos orgánicos y lucha integrada.

Dosificación:
Aplicación foliar: 0,75 gr/L.

Observaciones:
Una vez abierto el envase, guardarlo en sitio seco, fresco y lejos de focos de luz.

IMPORTANTE:
Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Se garantiza la composición, formulación y contenido. En caso de accidente o mal estar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología. Tel: 915628469. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas.

Productos relacionados