Antioxprot 100ml

Proteco

Nuevo

Hongos phytophora parasitica, verticilium, fusarium, pythium...

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Antioxprot 100 ml de Pro-teco

Antioxprot es un producto fungicida sistémico que cuenta con un alto poder antioxidante, también cuenta con la capacidad de transmitir a la planta cualidades autoregenerativas y crear una barrera defensora ante los ataques de micotoxinas (sustancias generadas por hongos patógenos), gracias a su contenido en sustancias fenólicas ha sido probada su sistémica por la planta.

Este potente fungicida protege y a la vez controla la planta de enfermedades vasculares (putrefacciones) en el tronco, cuello, raíz. Además también cumple una función complementaria como un bionutriente orgánico de rápida asimilación. Está especialmente indicado para el tratamiento de enfermedades vasculares como Fusarium, Verticillium y Pythium, que tienden a mostrarse en esquejes y semilleros. Su composición natural no deja ningún tipo de residuo tóxico así como tampoco cuenta con un tiempo de espera.

Es apto para cultivos de interior, exterior e incluso en un invernadero, aunque se aconseja suspender su uso de 10 a 15 días antes de la recolección para no alterar el sabor final de la cosecha.

Aplicación:

Su empleo regular con fines curativos o preventivos, ya sea por vía foliar o en riego.

Aplicación foliar: De 2 a 5 ml/L humedecer bien el tronco, ramas y cuello. De 2 a 3 ml/L para plántulas o esquejes con poca masa radicular. En caso de grandes manchas circulares marrones o negras en tronco y ramas, después de la aplicación foliar, mojar con pincel a una disolución de (10 ml/L) el tronco y las ramas principales.

Aplicación en riego: De 1,5 a 2,5 ml por planta independientemente de los litros de agua que use para regar. De 2 a 2,5 ml/L para plántulas o esquejes con poca masa radicular. Usando en ambas situación un pH entre 6,5/7,5.

Se aconseja usarlo cada 15 a 30 días dependiendo del efecto buscado.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Se garantiza su composición, formulación y contenido. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología, Tel: 915628469. Agitar bien antes de usar. No ingerir. Evitar el contacto directo con la piel y los ojos.