Tabletas CO2 disolución extralenta 60 uds

Nuevo

Pastillas gaseosas que desprenden lenta y gradualmente anhídrido carbónico. Integran y completan la normal fertilización de plantas dándoles la mayor cantidad de CO2 que son capaces de absorber sus hojas y sus raíces. 
Para obtener los mejores resultados de las pastillas de CO2 se recomienda apagar las salidas de aire de la zona de cultivo mientras se disuelven las pastillas.

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Tabletas CO2 disolución extralenta

Las Tabletas CO2 disponen de un potente y revolucionario producto dirigido a las plantas de marihuana de cualquier cultivo. Estas pastillas gaseosas desprenden lentamente anhídrido carbónico, con lo que el crecimiento se va estimulando.

Integran y completan la normal fertilización de cultivos, dándoles la mayor cantidad de CO2que son capaces de absorber las hojas y raíces. Estas tabletas de fácil uso y económicas han sido elaboradas especialmente para sustituir los sistemas complicados y costosos para el suministro de CO2.

Por qué comprar las Tabletas CO2 disolución extralenta

El CO2 en las plantas tiene como resultado un incremento del nivel de fotosíntesis que proporciona un crecimiento mucho más rápido y cosechas más grandes.

Recomendaciones

Para obtener resultados óptimos con las Tabletas CO2 disolución extralenta se recomienda apagar las salidas de aire de la zona de cultivo, mientras se disuelven las pastillas.

Importante: añadir CO2 justo antes del período de oscuridad no da ningún resultado, ya que las plantas no absorben CO2 por la noche. Las tabletas liberan CO2 durante 5 o 6 horas después de su aplicación.

 

Si quieres estimular el crecimiento de tus plantas de marihuana, este producto es perfecto para ti. ¡Qué esperas! Compra las Tabletas CO2 disolución extralenta para obtener un crecimiento más rápido y cosechas más grandes.

 

Productos relacionados