Papel de fumar OCB Orange 1 1/4

Nuevo

Combustión baja, goma arábiga natural.
Estuche con 50 librillos de papel de 50 hojas.
Medidas: 70 x 37 mm

Disponibilidad: En Stock

0,80 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Papel de fumar OCB Orange 1 ¼

El Papel de fumar OCB Orange 1 ¼ es sinónimo de originalidad, historia y calidad; ofreciendo una amplia gama de papeles para que puedas disfrutar de tu hierba de la mejor forma posible, de esta manera puedas adquirir una experiencia rica en sensaciones y percepciones. Este papel fue diseñado especialmente para todos aquellos que les gusta la aventura y probar cosas diferentes; ideado para todo tipo de usuario brindará siempre calidad en sus productos.

Es un papel que no solo se utiliza para envolver sino que es práctico y sin complicaciones. Es genial para cualquier tipo de fumador porque es simple y muy sencillo.

Características del Papel de fumar OCB Orange 1 ¼

Este papel es de tipo A creado con goma arábiga natural es la opción perfecta para obtener una experiencia sobrenatural. Está constituido de una etiqueta adhesiva para que de esta forma se quede pegado en la bolsa y estés preparado para cualquier tipo de ocasión.

De combustión baja te brindará la oportunidad de gozar la experiencia. El estuche está constituido de 50 librillos de papel de 50 hojas para pasarlo bien, las medidas exactas de este producto son de 70 x 37mm.

 

Modo de uso del Papel de fumar OCB Orange 1 ¼

Debes poner el contenido sobre el papel de fumar tipo AOCB Orange 1 ¼ para luego liar, agregar el filtro y listo. Sí, así de fácil como lo lees.

No puedes liar tu hierba con cualquier tipo de papel, porque es de vital importancia para que disfrutes de una mejor experiencia en tus fumadas. Goza al máximo con tu OCB favorito color naranja que te dejará boquiabierto. Adquiérelo, no pierdas más el tiempo y disfruta con calidad, a un increíble precio que solo conseguirás en Semillalandia.

Sabor a naranja
Jaime G. el día 27/04/2016Me encanta el ligero sabor a naranja de este papel

Productos relacionados