Papel de fumar Raw 300 Caja de 40 librillos

Nuevo

Caja de 40 librillos Raw 300 orgánico.

Disponibilidad: En Stock

99,00 €

Caja de 40 librillos de papel Raw de 300 papelinas libre de cloro y arsénico.
Tamaño 1 1/4 (normal). Medidas 75x45 mm.

Papel para fumar RAW 300 orgánico

 

         Descripción del producto

         Los papeles para fumar Raw se caracterizan por ser orgánicos, libres de arsénico y cloro. Este paquete contiene un total de 300 papelinas con un tamaño de 1 ¼ y medidas de 75x45 mm.

            Este papel esta fabricado de cáñamo de cultivo ecológico, por lo tanto es libre de cloro. Se procesa de una manera que no afecte al medio ambiente, resultado de este proceso es una capa de papel fina, casi translucida de un papel de color marrón, este papel se quema de una forma lenta y limpia.

Para que puedas certificar que el papel es original RAW tiene una marca de agua con un diseño romboidal cruzado. Esta marca de agua, como dato interesante, mantiene las características de la combustión de manera suave y uniforme.

 

Sabor

 

No por ser un papel 100% orgánico tendrá un sabor extraño, al contrario, es un sabor mejor que los que habías probado antes, esto según afirmaciones de fumadores con experiencia.

Este sabor se trata de una sensación de humo limpio, se describe como fumar de una manera nítida y sin contaminación que empañe el sabor del cigarrillo.

 

Fabricación

Fue fabricado bajo la ideología de la sostenibilidad ya que se realiza de fuentes ciento por ciento naturales, reciclando al momento de su fabricación.