Bloom Stimulator concentrado

Nuevo

Envases de 60, 120, 300 y 1000 ml.

Estimula el crecimiento de microorganismos en tu medio para asegurar una mayor absorción y transporte de nutrientes a través de la planta.
Tus plantas van a empezar antes a producir flores. 

Disponibilidad: En Stock

27,90 €

Fertilizante Organic Bloom Stimulator de BAC

 

El Fertilizante Organic Bloom Stimulator de BAC es un poderoso abono que estimulará y potenciará tus cultivos de marihuana, especialmente durante la etapa de floración, de esta forma hará que tus plantas desarrollen numerosas ramas que se convertirán en largas colas de cogollos.

 

Este estimulador es 100% biológico que puede ser usado en cualquier medio de cultivo, ha sido diseñado especialmente para la etapa de floración buscando que tus plantas desarrollen la estructura más adecuada para sostener grandes cantidades de cogollos. Entre su composición encontramos ingredientes de primera calidad que activan los microorganismos que son beneficiosos y que se encuentran en el medio, de esta forma se crea de forma natural un ejército de microbios que van a proteger a tus plantas contra varios tipos de enfermedades y plagas, además de permitir una mejor asimilación de nutrientes. Facilita la fluidez de los nutrientes en el interior de tus plantas y así inicia antes el proceso para cambiarle el fotoperiodo.

 

Organic Bloom Stimulator es un producto que gracias a su composición natural limpiará los conductos de riego, olvídate de invertir tiempo y dinero en productos para la limpieza de tus conductos. Si eres un maniático por controlar los parámetros del pH, deberás revisarlo porque este producto suele alterar el pH del medio de cultivo.

Dosis y modo de uso de Organic Bloom Stimulator de BAC:

-Por cada 10 litros de agua de riego agregar entre 1 a 2 ml del producto, empezar el riego hacia la última semana de la fase de crecimiento y durante las dos primeras de la floración.

-No se recomienda hacer uso de enzimas cuando se esté usando Bloom Stimulator de BAC, ya que los efectos interfieren unos con los otros, anulándose entre sí, ocasionando problemas con los valores de pH.

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC mineral

Tabla de cultivo BAC mineral

Productos relacionados