Fast Food Mineral

Nuevo

Fertilizante desarrollado específicamente para su uso con plantas autoflorecientes, un solo producto para los dos ciclos crecimiento y floración en una sola botella, fórmula magistral para obtener un buen sistema radicular y una exuberante masa foliar, apto para tierra, coco e hidropónicos, el pH se debe ajustar de 5,8 a 6 para obtener una mejor absorción de los nutrientes. 

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Fertilizante Fast Food Mineral de BAC

 

El fertilizante Fast Food Mineral de BAC es una potente base mineral especialmente diseñada para su uso en cultivos de marihuana autoflorecientes que cuenten con un crecimiento acelerado durante todos sus ciclos. Su composición rica en minerales de alta pureza y extractos de algas, resulta en un abono completo para las etapas de crecimiento y floración por su rápida asimilación.

 

Debido a la condición de las variedades autoflorecientes requieren de un acelerado crecimiento para que cuando inicien la etapa de floración puedan obtener el mayor tamaño posible de forma que se pueda sacar el máximo provecho y rendimiento, con Fast Food Mineral de BAC asegúrale a tus plantas un mejor desarrollo de unas raíces saludables, un mejor crecimiento tanto de tallos como hojas que será efectivo y rápido para así obtener un floración como nunca antes.

 

Es un producto altamente eficaz para variedades autoflorecientes, con Fast Food Mineral conseguirás plantas mucho más saludables y muy productivas. Si deseas obtener mejores resultados puedes usarlo en conjunto con Auto Stimulator, lograrás regular los nutrientes que recibe la planta durante cada etapa según el ciclo. Y para finales de la etapa de floración, combinar F1 Superbud Extreme Booster entre la quinta y sexta semana para agregar una dosis extra de fósforo para así obtener cogollos densos y resinosos.

Dosis y modo de empleo:

-Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.

-Por cada litro de agua de riego aplicar entre 3 a 5 ml del producto durante el crecimiento y la floración junto a nuestros aditivos.

-Para unos mejores resultados, se recomienda hacer uso de medidores de pH y EC así como seguir la tabla de abonado.

Envase Fast Food Mineral de BAC está disponible en formatos de 750 ml, 2 y 4 litros.



Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Productos relacionados