Canna Start

Canna

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5L

Fertilizante equilibrado y profesional de un solo componente para semillas y esquejes.

Disponibilidad: En Stock

8,80 €

Fertilizante Canna Start de Canna 

El fertilizante Canna Start de Canna es una poderosa mezcla de nutrientes indispensables para las primeras fases de nuestras preciadas plantas, brindándole todo lo que más requieren durante la formación de las primeras raíces, durante la germinación de semillas y también cuando realizamos trasplantes de los esquejes hacia la maceta, para que su trasplante sea mucho más rápido.

 

Con este fertilizante puedes conseguir una alimentación 100% balanceada sin tener el riesgo de sobrefertilizar tus cultivos. Este producto cuenta con una composición totalmente soluble en agua por lo cual es completamente compatible con cualquier sistema de riego con goteros, automático, NFT, inundación, entre otros. Además, puede ser usado con cualquier tipo de sustrato, fibra de coco o tierra, también hidropónico como lana de roca.

 

Se recomienda empezar a usar Canna Start de Canna cuando los esquejes o semillas hayan desarrollado por completo sus primeras raíces. Puedes regar tus plantas que estén en macetas pequeñas durante la primera etapa de crecimiento sin problemas de excesos. Se aconseja que para aplicaciones foliares no empapar por completo las hojas, ya que en ambientes con altas temperaturas y con poco movimiento se gestarían las condiciones ideales para el desarrollo de ciertas cepas de hongos que no serían beneficiosos para tus plantas.

Dosificación y modo de uso de Canna Start de Canna:

 

-Por cada litro de agua de riego agregar entre 1 a 4 ml del producto, para después regar.

-Para aplicaciones foliares agregar entre 0,5 a 2 ml del producto en cada litro de agua, para después pulverizar por el haz y envés de las hojas.

Composición de Canna Start de Canna:

NPK 2-1-2

1,5% Nitrógeno.

1% Fósforo.

1,8% Potasio.

1% Calcio.

0,5% Magnesio.

0,1% Azufre.

0,021% Hierro quelatado DTPA.

0,007% Boro.

0,001% Cobre.

0,014% Manganeso.

0,002% Molibdeno.

0,007% Zinc.