Bn Roots estimulador de raíces

Nuevo

BioRoots produce un mejor y más rápido desarrollo de las raíces, unamejor absorción de los nutrientes y un uso más efectivo de estos y con ello mayores rendimientos en todos los cultivos probados.

Disponibilidad: En Stock

12,90 €

Fertilizante Bio Roots de Bio Nova 

El fertilizante Bio Roots de Bio Nova es una poderosa mezcla de complejos nutrientes que fortalecerán tus plantas desde la formación de un sistema radicular más sano. Las plantas al tener una raíz fuerte y sana serán capaces de absorber muchísimo más rápido todos los nutrientes y de esta forma arrojar mejores cosechas.

 

Este fertilizante cuenta con componentes que ayudan a que la clorofila se distribuya de mejor manera por toda la plata, curando la clorosis en las hojas y haciendo que los nutrientes se desplacen bien por sus sistemas. Obtendremos plantas más saludables y fuertes que serán capaces de arrojar grandes producciones hacia el final de la cosecha. Aplícalo en el principio de la etapa de crecimiento, y al inicio de la fase de floración y después de realizar trasplantes. Es un producto que puede ser combinado con cualquier tabla de nutrientes de cualquier marca, sin embargo, su fórmula se complementa mejor con la gama de productos Bio Nova. Si quieres obtener los mejores resultados combínalo con BN-Zym y BN-X-Cel.

 

Dosis y Modo de uso de Bio Roots de Bio Nova:

-Por cada litro de agua de riego agregar 10 ml del producto al inicio de la vida de la planta, cuando apenas tenga 3 pares de hojas.

-Un litro de agua de riego bastará para 7 plantas, y lo mejor es que sus efectos duran hasta unos 30 días, por lo que no tendrás que repetir la dosis sino hasta el próximo mes.

-Si tus raíces tienen problemas, puedes repetir la dosis otra vez para poder recuperar tus plantas.

Composición de BN Roots de Bio Nova:

NPK 3-0-0

3% Nitrógeno

-1% Nitrógeno de nitrato.

-1% Nitrógeno de amonio.

-1%Nitrógeno orgánico de origen vegetal.

Extracto de algas marinas.

Ácido ascórbico.

Tiamina. Inositol. Glicina.



Tabla de cultivo Bio Nova nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova nivel profesional

Tabla de cultivo Bio Nova nivel profesional

Productos relacionados