Kit Bloombastic Box Coco

Atami

Nuevo

Ata Bloombastic Box Coco está cmpuesto por:
1. 1 litro Coco Max A.
2. 1 litro Coco Max B.
3. 100 ml Rootfast.
4. 100 ml Atazyme. 
5. 250 ml Bloombastic

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


47,90 €

Kit Bloombastic Box Coco

Semillalandia te ofrece en esta oportunidad el increíble Kit Bloombastic Box Coco, en este paquete obtendrás una gama de nutrientes muy completa especialmente pensada para cultivos en coco, este kit nos va a permitir darle a nuestras plantas todos los elementos necesarios para poder desarrollar grandes cogollos, y de esta forma mejorar y rentabilizar a su máxima capacidad nuestros cultivos.

Atami ha creado la Bloombastic Box, con todo lo necesario para poder iniciar el cultivo.
Bloombastic Box contiene los nutrientes necesarios para un cultivo de 1 metro cuadrado aproximadamente. El cultivo se convierte así en un juego de niños. Esta caja, proporcionará excelentes resultados para tus plantas en las fases de crecimiento y floración.

Encontraremos en este kit los siguientes productos de Atami:

Coco Max A, fertilizante base ideal para la fase de crecimiento y en la de floración, le aportará a nuestras plantas los nutrientes y vitaminas necesarias para que cada brote nazca con vigor y conserve un aspecto sano. Está dividido en dos partes la A y la B.

Coco Max B, es la parte B del fertilizante base, también es usado durante ambas fases del cultivo, su objetivo es junto con la parte A lograr que nuestras plantas crezcan fuertes con un intenso color verde y arrojen hermosos cogollos.

Rootfast, es un poderoso estimulante de raíces. Su uso será durante las dos primeras semanas de cultivo para que las raíces de nuestros ejemplares se desarrollen de la mejor manera gracias a la correcta absorción de nutrientes.

Atazyme, es un aditivo que convertirá los residuos y restos de las plantas en nutrientes, azúcares y carbohidratos que volverán muchos más densos y resinosos nuestros cogollos.

Bloombastic, es un estimulador de la etapa de floración muy potente. Lo usaremos a partir de la cuarta semana de floración hasta dos semanas antes de la cosecha. Obtendremos flores mucho más resinosas y cogollos mucho más compactas y densas.

Para obtener mejores resultados consultar la tabla.

El Kit Bloombastic Coco Box de ATAMI incluye:

Coco Max A de 1L.

Coco Max B de 1L.

Rootfast de 100ml.

Atazyme de 100ml.

Bloombastic de 250ml

Tabla de cultivo Atami coco con Bloombastic

Tabla de cultivo Atami coco con Bloombastic

Productos relacionados