Medidor EC Digital HI 98304 HANNA

Nuevo

Disponibilidad: En Stock

49,90 €

El medidor digital de ph HI 98107 de Hanna Instruments son equipos de bolsillo fiables que te facilitarán lecturas rápidas y precisas de conductividad y TDS. La carcasa ha sido rediseñada para aumentar su solidez y para que se adapta mejor a su mano. Dispone de un display mucho mayor para facilitar las lecturas. El sensor de grafito permite una mejor repetibilidad ya que no se oxida.
Este instrumento es impermeable y si accidentalmente se introdujera en agua no sufriría ningún daño. La carcasa ha sido diseñada de forma que pueda liberar las burbujas de aire. El sensor de temperatura es exterior y permite una respuesta más rápida. Si necesita calibración, simplemente sumerja la punta de la sonda en la solución de calibración, y ajuste el potenciómetro que está a un lado del tester.
La temperatura afecta a sus mediciones de conductividad hasta un máximo de 2% por grado centígrado. La compensación automática de temperatura le asegura que todas las lecturas han sido compensadas según temperatura.
Este medidor de EC de tamaño de bolsillo es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones donde se necesita medir la conductividad (EC).
Aconsejamos recalibrar con regularidad el medidor EC con una solución de calibración adecuada (12.88 mS/cm) para una precisión óptima.

Características:

- Diseño pequeño y robusto (Waterproof)
- Escala de medida: 0.0 a 19.99 mS/cm
- Resolución: 0,01 mS/cm
- Precisión: +/- 2% F.S
- Calibración: manual 1 punto mediante potenciómetro (a 12.88 mS/cm)
- Compensación Temperatura: automática de 0 a 50°C (32 a 122°F)
- Duración y tipo de pilas: 4 x 1.5V / aproximadamente 150 horas de uso continuo
- Condiciones de trabajo: 0 a 50°C (32 a 122°F); HR 95% sin condensación
- Dimensiones: 175 x 41 x 23 mm
- Peso: 95g

Incluye destornillador de precisión para calibrarlo.

Productos relacionados