Trypack Hydro

Biobizz

Nuevo

Un pack que proporcionará la alimentación básica para 4 plantas. Contenido del pack:

Bio-Bloom 250 ml.
Bio-Heaven 250 ml.
Top-Max 250 ml.

Disponibilidad: En Stock

24,90 €

Fertilizante Trypack Hydro de Biobizz

En el mundo cannábico existe una gran variedad de productos para el cuidado de nuestras plantas de marihuana lo que hace que muchas veces no sepamos cuál utilizar o diferenciar los productos que son indispensables para el crecimiento o el florecimiento de nuestros ejemplares.

Es por esta razón que en Semillalandia encontarás un práctico pack de tres fertilizantes básicos hechos por Biobizz para tener una gran cosecha en cultivos hidropónicos, te estás llevando tres productos a un excelente precio ya que comprarlos por separado te saldría más costoso.

Este Trypck Hydro de Biobizz está compuesto por un potenciador, Bio Heaven; un fertilizante, Bio Bloom y un estimulador de floración, Top Max. Todos ellos en su práctica presentación de 250 ml, estas tres fórmulas son altamente ecológicas y de gran calidad. Su composición rica en minerales y nutrientes le otorga a tus plantas los elementos que más necesitan en una etapa tan crucial de su ciclo de vida.

El potenciador Bio Heaven posee estimulantes ecológicos que en su mayoría son aminoácidos, estos permiten un correcto desarrollo a nivel estructural y participan en el metabolismo de los nutrientes. Tendrá mejora absorción, además de estimular el sistema antioxidante para la liberación de las toxinas en tus plantas, retiene la humedad y repara la clorofila.

Tenemos el fertilizante líquido Bio Bloom que hará que tus plantas produzcan cogollos más grandes y floraciones más notables gracias a sus minerales naturales, aminoácidos, micronutrientes y hormonas de crecimiento de origen vegetal.

Top Max es un estimulante de floración que ayuda en la multiplicación celular durante la etapa de floración, además de acelerar el transporte de los azúcares hacia las flores. Mejora el sabor final de tus plantas e incrementa su tamaño. Posee ácidos fúlvicos y húmicos que propician un crecimiento floral sano.

Tabla de cultivo BiobizzTabla de cultivo Biobizz

Productos relacionados