¡Precio reducido! Semillas Critical Kush de Dinafem

Critical Kush (3 semillas)

Dinafem

Nuevo

Índica,

700-1000 g/planta,

Alt. 3m.

Flor. 55-60 días,

THC: Alto,

Cosecha: Primeros Oct.

Critical+ x Emerald OG Kush

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


16,80 €

-20%

21,00 €

Semillas feminizadas Critical Kush de Dinafem Seeds

Las semillas feminizadas Critical Kush del reconocido banco de semillas Dinafem Seeds son una variedad de cannabis con dominancia Índica, proveniente del cruce entre una Critical con una OG Kush. Como resultado se obtuvo un grandioso híbrido de marihuana que reúne las grandes características de las variedades europeas y americanas en un solo lugar.

Hacemos referencia a una variedad capaz de ofrecernos lo mejor de dos variedades que pueden llegar a ser tan distintas entre sí, la Critical Kush ha nacido para unir y representar lo mejor de la familia de cannabis. Cuando hablamos de esta variedad feminizada hay que resaltar que es una planta de estatura mediana pequeña, la cual con los requerimientos básicos puede desarrollarse vigorosamente, es fácil de cultivar, cuenta con una corta etapa de floración que no es condicionante para afectar su alta productividad. Obtendrás de ella unos enormes cogollos pulposos, compactos y repletos por una gruesa capa de resina. Más de un seguidor de las semillas de marihuana se ha quedado boquiabierto por la calidad que ofrece esta variedad índica.

En interiores ofrece buenos resultados, posee una corta etapa de floración oscilante entre los 55 a 60 días desde la germinación con una producción de 500 gr/m2. Mientras que en exteriores tolera y crece bien bajo ambientes cálidos, secos, soleados e incluso hasta en un invernadero. Es una variedad cannábica que sabe cómo llevar la humedad. Podrás disfrutar de su cuantiosa cosecha para finales de septiembre o principios de octubre con un rendimiento entre los 600 a 900 gr/planta.

La planta Critical Kush se distingue por su sabor y fragancia tan dominantes, con matices a limón, fruta y a petróleo. Posee un alto nivel de THC que te proporciona un potente efecto a nivel físico más que mental.

Características de las semillas Critical Kush

Tipo: Feminizada.
Genérica/Composición: Dominancia índica.
Días de floración: 55 días.
Producción en interior: 450 - 500 gramos por metro cuadrado
THC: Alto.
Producción en exterior: 700 - 1000 gramos por planta.
Altura exterior: hasta 3m

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaÍndica
ProducciónAlta
Mes de cosechaOctubre
THCAlto
CBDBajo
PrecioBajo
GenéticaKush
EfectoRelajante
Tiempo de floraciónMedio
Otras característicasResistente a la humedad

Productos relacionados